
El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.
Este jueves, en conferencia de prensa, la Secretaria de Gobierno María Isabel Vega y la Directora del Hospital Joseph Lister Guillermina Noro , acompañadas por sus equipos de trabajo, se refirieron a la situación epidemiológica del dengue en nuestra localidad. Además, se brindaron recomendaciones a la población para evitar la propagación de la enfermedad.
Locales21/03/2024
Admin


Los profesionales pusieron énfasis en el cuidado en los hogares, recordando que el Aedes Aegypti, especie transmisora del Dengue, es principalmente domiciliaria, por lo que es responsabilidad de todos evitar su reproducción desechando o volteando todo recipiente que pueda acumular agua.
Por otra parte, el Municipio comenzará una nueva campaña de descacharrización a partir de mañana viernes 22 /03 a las 18 hs en un sector del Barrio Almirante Brown. Se pide a los vecinos que colaboren juntando los recipientes o chatarras que no sirven para ser entregados en la recorrida por los barrios y que podrían significar un riesgo para la salud pública. Además, se articula con el Hospital para realizar los bloqueos sanitarios que se requieran.
El trabajo mancomunado entre ambas instituciones y la sociedad son importantes para llevar adelante las medidas de control y prevención de la enfermedad.

El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.

Durante todo el mes de enero, el Complejo Polideportivo Municipal de Seguí fue uno de los espacios más concurridos de la región, recibiendo a una gran cantidad de visitantes y consolidándose como un punto de encuentro para familias y grupos de amigos.

La ciudad de Seguí se prepara para vivir una nueva edición de los Corsos Infantiles, celebrando su 45° aniversario con tres noches llenas de alegría, color y música para toda la familia.

Se disputaron las finales de la rama masculina y femenina de beach vóley.

El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.

En el marco de las Acciones de Verano que promueve el gobierno de Entre Ríos, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34, Educando en Salud y en Movimiento, de Seguí realizó jornadas de juegos acuáticos, bicicleteada y campamento, con una propuesta recreativa destinada a niños de la localidad.

Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.





La causa por el homicidio de Luciano Emerí avanza con nuevos elementos probatorios. Mensajes de WhatsApp, registros de cámaras y pericias a dispositivos electrónicos y camioneta son parte de las pruebas que analizan los investigadores.

Otro joven radicado en esa localidad fue aprehendido, por el crimen de Luciano Emeri. Celulares, una manopla metálica y otros elementos hallados lo comprometerían.

La inflación de enero se aceleró en el 2,9% y marcó su nivel más alto desde abril de 2025, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Alimentos y bebidas no alcohólicas fue el rubro de mayor incidencia.

Desde el área de Defensa Civil de la provincia informaron que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para este miércoles y jueves en todo el territorio provincial.

Lautaro Molaro fue imputado este miércoles por la Fiscalía como participante del homicidio de Luciano Emerí, en una audiencia donde se definirá su prisión preventiva.

