Laura Rupp: Los invito a participar, a seguir generando, a seguir avanzando

En la Apertura de las Sesiones Ordinarias la intendenta de El Pingo, Laura Rupp dijo, " Que importante es hacernos cargo y que importante es ser coherentes ", fue un discurso muy explicativo y donde rescató y valoró todo los realizado a lo largo de estos años en la comuna, dejando bien en claro que no bajará los brazos en seguir llevando bien en alto la bandera de esta comunidad que no para de transformarse.

Provinciales15/03/2024AdminAdmin

publicidades.imagen.b8e19478cc7396b1.aW1hZ2VuLndlYnA=

432016870_25131297186484884_7275300357247651392_n-696x463

Dijo que quienes integramos la familia municipal, venimos trabajando incesantemente con el único objetivo de seguir profundizando el camino que quien nos antecedió, nos marcara durante 16 anos, Diego tuvo la noble tarea de generar espacios, sumar voluntades y ejecutar políticas tendientes a dignificar la vida de todos los Pingueros
Hoy nos toca llevar adelante este mandato, apelando a una nueva perspectiva acorde con el momento socio-histórico que nos toca vivir, y en tal sentido quiero decirles que estamos preparados y comprometidos con seguir trayendo respuestas concretas para todos los Pingueros, sin distinción de banderías ideológicas como lo hemos hecho siempre.

Nosotros coma estado NO NOS VAMOS A RETIRAR DE NINGÙN FRENTE! Vamos a trabajar para llegar a cada sector, pero vamos a poner mucha fuerza y energía en esos ámbitos que nos permitan generar redes de contención para combatir la intempestiva página del individualismo y de las falsas libertades que vienen a instalar que el derecho al deporte, la cultura y el esparcimiento es un derecho ganancial para aquel que puede pagarlo, resaltó

La intendenta en este su primer mandato no dejó de decir que estamos atravesando un periodo socio económico, político y social muy complicado, la mirada retrospectiva sobre la evolución de nuestra comunidad me compromete a tener que hacer balance sobre el camino que hemos recorrido, escuchamos a diario la necesidad de recortar las acciones del Estado frente a la sociedad, y no puedo sino pensar en la importancia que ha tenido este para nuestro pueblo

El Pingo es el fiel reflejo de la importancia de la intervención del Estado en nuestras sociedades, por décadas nuestros pueblos se han visto invisibles , siendo negados de porticas esenciales para el crecimiento de nuestras comunidades, es imprescindible que podamos comprender que no hay posibilidad de desarrollo para nuestros pueblos si no es con un real acompañamiento del Estado.

El ESTADO en nuestras comunidades es un pilar fundamental, la falta de inversión privada nos empuja a ser quienes tomemos las riendas para lograr una dinámica de crecimiento equitativa, tendiente a dignificar la vida de cada

Vecino, nadie podrá negar el enorme compromiso de este equipo de trabajo que ha sabido colocar a nuestra comunidad en el radar de la agenda política provincial y nacional, hemos marcado un rumbo, hemos sentado las bases, ahora nos queda poder posicionarnos como una comunidad toda, sin mezquindades, con mayor compromiso, con un (miga objetivo, el de seguir engrandeciendo nuestra ciudad, aportando todos y cada uno al crecimiento y desarrollo.

432305452_25131305899817346_503124012226646730_n

LA CONVOCATORIA

Los invito a participar, a seguir generando, a seguir avanzando, a corregir aquello que no esta del todo bien y a profundizar los aciertos, no somos infalibles ni mucho menos, pero cada acción que llevamos adelante la hacemos con la voluntad irrenunciable de mejorar la vida de todos los Pingueros.

Los convoco al dialogo y la búsqueda de consensos para encontrar juntos las mejores respuestas a las necesidades que nos aquejan, es necesario que podamos identificar nuestro lugar en la historia, que podamos identificar cuales son las políticas que nos oprimen y nos llevan al atraso y estancamiento, debemos saber identificar los intereses que se juegan en cada decisión que tomamos, porque muchas veces decidimos en contra de nuestros propios intereses, en contra de nuestro futuro y el de nuestros hijos, en contra de nuestras comunidades y su posibilidad de progreso.

Desde mi lugar me comprometo a seguir trabajando por nuestra ciudad con todas las ganas y optimismo necesario para alcanzar resultados acorde a lo que ustedes se merecen.-

Te puede interesar
md

Agmer exige iniciar la paritaria salarial docente antes del 7 de febrero

Admin
Provinciales24/01/2025

Marcelo Pagani, secretario general de Agmer, instó al Gobierno provincial a convocar la paritaria salarial docente antes del 7 de febrero para abordar la pérdida de poder adquisitivo causada por la inflación y la devaluación. "Nos debemos sentar a dialogar. Necesitamos discutir una pauta que esté por encima de la inflación", declaró Pagani.

descarga

Continúan los trabajos de rehabilitación de la ruta provincial 32

Admin
Provinciales23/01/2025

Con la colocación de la última capa de pavimento, la provincia a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), avanza en la rehabilitación de la ruta provincial 32, desde la rotonda próxima a la ciudad de Crespo hasta la intersección con la ruta nacional 18, en el departamento Paraná. Los trabajos presentan un grado de avance superior al 52 por ciento.

Lo más visto