
Se aplicarán medidas para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria
Admin
La reunión se enmarcó en la necesidad de tomar medidas que atiendan a la proximidad de la ciudad entrerriana con Rosario, que vive una escalada de violencia a manos de narcotraficantes.
Durante el encuentro, que se desarrolló hoy en la Casa de Gobierno en Paraná, se acordó la conformación de una mesa de trabajo en la que participen el ministro de Seguridad, la intendenta y los legisladores y miembros del Poder Judicial provincial y federal, junto a representantes de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional, la Policía Federal, Bomberos y áreas municipales para planificar y desarrollar las tareas que mejoren la seguridad y también para fortalecer la tarea preventiva.

Además de la plantear la necesidad de mayores recursos para seguridad y prevención en el actual contexto, en el encuentro se abordaron cambios en el sistema de videovigilancia que existe en Victoria, que funciona a cargo de la Municipalidad. En ese sentido, se solicitaron mayores recursos y también se avanzó en criterios de coordinación de esa tarea con la Policía provincial.
En representación del municipio de Victoria también participaron la secretaria de Gobierno, Lucina Menescardi, y el abogado Mario Paz.



La obra del hospital de General Ramírez supera el 50 por ciento de avance

Entre Ríos exhibe en la Expo Rural su identidad turística, productiva y cultural


Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz






Caravanas interminables: así festejó Seguí la clasificación de Argentina a la final del Mundial


Dictaron domiciliaria para el conductor del auto que chocó y mató a un motociclista

Se esperan lloviznas y temperaturas bajas todo el día este lunes en Entre Ríos

Entre Ríos exhibe en la Expo Rural su identidad turística, productiva y cultural






