"Soñé toda mi vida con ganar en Paraná", expresó Joel Gassmann tras la victoria

El entrerriano se adjudicó la segunda fecha del 42º Campeonato Argentino de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo de Paraná ante unos 10.000 espectadores. El piloto de la Scuderia JT coronó un fin de semana soñado.

Deportes 11/03/2024 Admin Admin
o_1710099945

El triunfo en la clase 3 del Turismo Nacional fue para Joel Gassmann. El entrerriano ganó de punta a punta la competencia luego de sufrir un susto antes del arranque por un inconveniente en su Chevrolet.

"Excelente, soñé toda mi vida con ganar en Paraná, pero nunca me imaginé una contundencia como esta", expresó Gassmann en diálogo con Carburando.

Agradecido a su equipo de trabajo, que completaron un buen fin de semana también con el avance de Jerónimo Teti desde el puesto 36° hasta el séptimo, dijo: "Feliz por todo el JT Racing, por el auto que me entregaron y por el carrerón que hicimos, tuvimos una excelente largada, hicimos una diferencia y después pudimos manejarlo".

Gassmann, oriundo de Crespo, distante unos 42 kilómetros de la capital provincial, sacó ventajas desde la largada -Andrés Jakos (Toyota Corolla) no movió bien- y llegó a tener 7 segundos de ventaja, algo muy inusual en el TN. Luego administró esa diferencia y terminó ganando por 3s164 sobre Javier Merlo (Toyota Corolla).

De esta manera, el piloto de Chevrolet alcanzó su 5º triunfo en la división mayor del TN, todos con la marca y la atención del equipo de Jerónimo Teti. Sus anteriores victorias fueron en Concepción del Uruguay 2021, Centenario 2022 y Comodoro Rivadavia y Toay 2023.

La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo el 30 y 31 de marzo, en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Te puede interesar
Lo más visto