El gobernador participó de los festejos por los 190 años de la Policía de Entre Ríos

En el marco del Día de la Policía de Entre Ríos, el gobernador Rogelio Frigerio participó junto al ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, del acto de celebración por los 190 años de la institución policial.

Provinciales 07/03/2024 Admin Admin
x_1709770790

"Una policía que a mí me enorgullece, lo he dicho siempre y en cada oportunidad que tuve. Una Policía que, aún sin tener muchas veces el instrumental, los vehículos, las armas, los chalecos antibalas, la tecnología que hoy se necesita para actuar de manera eficiente, disimula todos los días esas falencias poniéndole el pecho a todas las adversidades y estando siempre presente cuidando a los entrerrianos", valoró el mandatario, quien estuvo acompañado, en la conmemoración, de la vicegobernadora, Alicia Aluani.

Luego, al dirigir sus palabras a los presentes manifestó: “Sepan que van a contar siempre, todos los días con este gobernador en las buenas y en las malas. Acá tienen a su máxima autoridad, pero también un amigo, cuenten conmigo”.

El festejo, desarrollado en Plaza Mansilla de la capital provincial, contó con el desfile de las escuelas de formación policial que funcionan en la provincia y finalizó con la presentación de la Banda de Música de la Policía.

Estuvieron presentes el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Gustavo Hein; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Leonardo Portela; y la intendenta de Paraná, Rosario Romero.

Por su parte, el ministro Roncaglia, destacó que “uno de los ejes de gobierno es la seguridad, contamos con la mejor policía del país eso lo decimos siempre. Es una institución histórica, de las más antiguas y prestigiosas que tiene la provincia”.

Participaron, también, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González; y el Arzobispo de Paraná, Monseñor Juan Alberto Puiggari.

Te puede interesar
apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.

playas-rios-turismo-2jpg

Turismo 2024: en Entre Ríos la tasa de ocupación bajó 20%

Admin
Provinciales 06/03/2024

Desde el inicio de la temporada hasta la mitad de enero, la tasa de ocupación bajó un 20% respecto a otros años y sólo se ocuparon el 54% de sus 54 mil plazas hoteleras, concentradas en un 75% en el corredor turístico del Río Uruguay. A nivel nacional la reducción fue del 13.7 %.

Lo más visto