Asumió el nuevo Jefe de Comisaria Seguí

Este martes 5 de marzo en horas de la mañana, asumió el nuevo Comisario Sommer Mauro que se desempeñaba como Comisario en Villa Urquiza.

Locales05/03/2024AdminAdmin
5c612b47-ae35-4716-9a3d-8a0a1b9f466c (Copiar)

Sommer reemplazará al Crio. Juan Andrés Franco.

El Comisario Sommer comentó a FM Activa 91.5 Seguí «Estuvimos recorriendo la ciudad en el día de hoy, me entreviste con el intendente Edgardo Müller y la Juez de Paz,  tratamos de organizarnos y el pueblo siga como esta, trabajar en conjunto con ellos».

«En Seguí una problemática en sí no tenemos, es una jurisdicción tranquila hasta el momento, tenemos que seguir con las recorridas, hacer controles vehiculares y de personas. También controlar el ejido y controles de ingreso a la ciudad» consignó el nuevo Jefe de Comisaría Seguí.

Te puede interesar
descarga (1)

Refuerzan infraestructura pluvial en una escuela técnica de Seguí

Admin
Locales07/01/2026

El gobierno ejecuta trabajos de impermeabilización y desagües pluviales en la escuela de Educación Técnica Nº 68 Prof. Facundo Arce, de Seguí, para dar respuesta a problemas de filtraciones. La intervención beneficia a 270 alumnos y demanda una inversión provincial de 26 millones de pesos.

606113890_1296325565846447_2534709641285020328_n

La magia de la navidad en Seguí

Admin
Locales27/12/2025

Vivimos la magia de la Navidad junto a Papa Noel y sus duendes, que compartieron momentos de alegría y sonrisas con nuestros niños en el predio Ex Ferrocarril.

CONVENIO

Convenio marco de Cooperativa San Martin con la UADER

Admin
Locales22/12/2025

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.

Lo más visto