Alerta amarrilla para toda la provincia por fuertes tormentas para este sábado

El Servicio Meteorológico anunció ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos - Las temperaturas minimas serán de 24° y las maximas de 29°

Provinciales 02/03/2024 Admin Admin
o_1709375354

El servicio meteorológico nacional anunció para este sábado alerta amarrilla en los 17 Departamentos de la provincia.  En esta ocasión se advirtió de ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

En Gualeguay y Victoria el desmejoramiento comenzará en la mañana del sábado mientras que en Paraná, Diamante, La Paz,  Nogoyá, Colón, Gualeguaychú,  Islas del Ibicuy, Tala y Concepción del Uruguay se prevé  en la tarde.  Sin embargo en los 11 Departamentos, la alerta amarrilla culminaría en la noche.

En Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador las tormentas están anunciadas para la noche de este sábado y culminarían en la madrugada del domingo.

Las temperaturas tendrán una minina de 23 y 24 grados que aumentarán durante la tarde hasta llegar a las máximas temperaturas anunciadas de 28 y 29º y descenderán a 25º durante la noche del sábado. (APFDigital)

Te puede interesar
1593_3674

Diputados aprobó por unanimidad el proyecto de transición de gobierno

Admin
Provinciales 29/02/2024

La Cámara baja otorgó media sanción a la iniciativa del Poder Ejecutivo que establece el Régimen Legal de Transición de Gobierno, con la incorporación de modificaciones propuestas y los votos de la totalidad de los bloques. El presidente de la Cámara, Gustavo Hein, agradeció el trabajo de los legisladores y la construcción de consensos.

apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.

27e8ece0-05b0-4e40-9216-685c5c92ef11

Se aplicarán medidas para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención de delitos en Victoria

Admin
Provinciales 12/03/2024

La intendenta de Victoria, Isa Castagnino; la presidenta del bloque de diputados justicialistas, Laura Stratta; y el senador provincial Víctor Sanzberro se reunieron este martes con el ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, a fin lograr la implementación de un mayor dispositivo de seguridad en la zona del viaducto que une la ciudad entrerriana con Rosario, y también de gestionar mayores recursos para mejorar la seguridad y las tareas preventivas en todo el Departamento Victoria.

Lo más visto