Se llevo a cabo la Asamblea extraordinaria de la Liga de Futbol de Paraná Campaña

Este jueves 29 de febrero del 2024 se llevo a cabo en la ciudad de María Grande la Asamblea Extraordinaria con la presencia de autoridades de la Liga y presidentes de todos los clubes afiliados.

Deportes 01/03/2024 Admin Admin
7-1024x768

Este jueves 29 de febrero del 2024 se llevo a cabo la correspondiente Asamblea extraordinaria de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos en el Salón de Usos Múltiples de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de María Grande después de mucho tiempo, donde marco un momento histórico para la historia de la Liga. Allí con presencia de las autoridades de la Liga, el presidente Alejandro Azaad, Secretaria, la doctora, Zapata Leticia, el tesorero, Zurdo Javier, y completando la cúpula directiva, Osvaldo Silvestre, sumado a delegados, presidente de los clubes afiliados se comenzó dicha convocatoria con la respectiva orden del día. 

Primeramente la Asamblea con la designación de 2 asambleístas para la firma del acta, que fueron designados. La misma prosiguió con la aprobación del periodo de renuncia de los integrantes del Consejo Directivo que en su momento presentaron y que todos los presentes en el recinto aceptaron la misma. 

5-1024x598

En el ultimo punto de la noche que fue Lectura, puesta a consideración y oportuna aprobación y constitución del nuevo estatuto, donde la misma fue aprobada de manera unánime por todos los presentes.

 Además se trato uno de los temas de gran relevancia que tendrá la jornada de los domingos, que si bien no estaba estipulado en la orden del día, pero a pedido de los presidentes y delegados se trato y se llevo a votación, que es la cantidad de partidos de los días domingo y futbol femenino. Donde de parte del Consejo Directivo de la Liga, expusieron primero que expresen mediante el voto como jugar los domingos

3 Categorías (Sub 17, Sub 20, Primera División)
4 Categorías (Todas las incluyendo futbol femenino)
 

La votación de esta elección gano por mayoría, donde 17 fue el voto para jugar con 3 divisiones el domingo (Sub 17. Sub 20, Primera División), 3 por el seguir como se venia jugando en la ultima temporada, es decir 4 divisiones, y hubo 1 obtención. Donde el argumento que predomino entre todos los mandatarios de las entidades presente fue las largas jornadas deportivas de los días domingo, y a su vez los costos que se triplicaron en relación a la ultima temporada, es por ese motivo que por pedido de los clubes, las autoridades presentes expusieron las propuestas para que las mismas vayan a votación. 

 Luego de la primera votación se continuo sobre día y horario de competir el futbol femenino, y desde del Consejo Directivo hicieron saber 2 propuestas que llegaron por parte de los presidentes de los clubes y que la misma se defina de forma democrática 

Jugar los días domingos en el Estadio del equipo que quede libre los 3 encuentros de la Zona.
Jugar los días sábados en la jornada del futbol infantil
 

 El resultado de la misma fue de jugar el día Sábado con 12 votos, Domingo 7 y hubo 2 abstenciones. Además, esto se confirmara en las próximas reuniones de futbol infantil y femenino, pero primeramente seria que el formato sea el del futbol infantil, es decir, que se enfrenten a los mismo rivales que en el futbol formativo les toque jugar en esa jornada como así también dividirlo en dichas zonas. 

Te puede interesar
o_1714039646

Pesar en el fútbol: Falleció Alberto “Pulga” Ríos

Admin
Deportes 25/04/2024

Fue cuando el equipo de calle Grella disputó el Regional que lo llevó al Nacional. Se destacó en varios equipos, entre ellos Vélez Sarsfield, donde fue campeón y compartió plantel con Carlos Bianchi, Ermindo Onega y Daniel Willington.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto