
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.

En esta ocasión, hablaron específicamente de la puesta en marcha de la planta de alimentos para mascotas radicada en el Parque Industrial de nuestra localidad.
En los próximos meses la planta comenzará a operar y estima procesar 3500 toneladas de alimentos para mascotas en una primera instancia de producción, lo que generará la capacidad de empleo genuino.
La empresa cuenta con una trayectoria de más de 100 años en el mercado alimenticio, brindando productos de gran calidad.




















