El EPRE mantuvo un encuentro de trabajo con las cooperativas eléctricas

El Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía de Entre Ríos (EPRE), Juan Domingo Zacarías, recibió al presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (FACE) Consejo Regional Entre Ríos, el ingeniero Carlos Ricciardi, y a referentes de cooperativas rurales de localidades del interior de la provincia. Fue previo a la audiencia pública que se llevará a cabo este miércoles

Provinciales28/02/2024AdminAdmin
apfdigital_397360_tapa_2822024_83830

“En el marco de la responsabilidad y la tarea que asiste a los presentes, en dicho encuentro brindaron un informe de las gestiones que se requieren llevar a cabo, enmarcadas dentro del temario que se va a tratar en la audiencia pública a realizarse en la ciudad de Nogoyá”, se informó desde el EPRE.

Zacarías estuvo acompañado por la diputada provincial Susy Pérez. También participaron de la reunión el Director Jurídico del EPRE, doctor Marcos Rodríguez Allende; el Secretario de Intervención del organismo, Marcelo Milano; y el Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos, Sergio Menéndez.

“Cabe destacar que estas acciones promueven el mejoramiento de la calidad del servicio eléctrico en la provincia, impulsado por el Gobernador de Entre Ríos, el licenciado Rogelio Frigerio”, se remarcó desde el Ente.

Conrado Geist Gerente de Cooperativa San Martín de Seguí participo del encuentro. 

Te puede interesar
descarga

El gobierno brinda una línea de Urgencia en Salud Mental y otras herramientas para el abordaje del suicidio

Admin
Provinciales10/07/2025

En el marco de una política pública que entiende el suicidio como una problemática compleja y multicausal, el Ministerio de Salud refuerza su abordaje integral con acciones en todo el territorio provincial. Uno de los dispositivos centrales es la línea 0800 de Urgencias en Salud Mental, una herramienta que brinda una primera escucha profesional y está disponible las 24 horas, todos los días.

2121212-768x450

Exitosa cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo

Admin
Provinciales07/07/2025

En la tarde del sábado, se llevó a cabo la cuarta edición del Premio Anual Las Artes y el Cooperativismo, organizado por Fundación La Agrícola Regional. Con un Salón de la Iglesia San José colmado de familias, docentes, autoridades y vecinos que se acercaron a disfrutar de una jornada cargada de emoción, creatividad y compromiso educativo.

Lo más visto