Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Policiales 22/02/2024 Admin Admin
page

Pasadas las 21:00 Hs de del día ayer miércoles, personal de “Comisaría Cerrito” intervino en un accidente de tránsito en Ruta Nacional Nº 12 km 485 a en cercanía a Colonia Rivadavia; donde por formas y circunstancias que se tratan de establecer un vehículo marca Volkswagen Voyage, en el cual se trasladaban cinco personas dos mayores de edad y tres menores, domiciliados en Barrio Pueblo Moreno de Cerrito, los cuales circulaban por Ruta Nacional Nº 12 en sentido Cerrito- Paraná; colisionaron un animal Búfalo que cruzo la ruta.
A raíz del siniestro uno de los ocupantes del vehículo resulto con lesiones graves, fractura en uno de sus brazos, mientras que el resto resulto con lesiones leves. En cuanto al animal debió ser sacrificado por disposición de la Fiscalía interviniente. Trabajo en el lugar personal de la Comisaria local, contando con la colaboración del Puesto Caminero de Aldea Santa María, dependiente de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, y Brigada Abigeato dependiente de la Dirección Delitos Rurales y División Accidentologia Vial dependiente de la Dirección Criminalística.

Te puede interesar
432917305_18389525920075832_2368176133652233894_n

Seguí - Localizan dos bicicletas que habían sido robadas

Admin
Policiales 02/04/2024

En la fecha en horas de la mañana se recepcionaron denuncias a dos personas mayores de edad oriundas de esta localidad por la sustracción de bicicletas una siendo, playera, rodado 26, color violeta oscuro, sin medidas de seguridad la cual fuera sustraída del frente de un domicilio de calle Montevideo y la otra siendo una bicicleta estilo playera, rodado 26, color verde y amarillo la cual fue sustraída en vía pública de calle Moreno y Battisti.

Lo más visto