Mujer se desempeña como banderillera en la obra de la autovía de Ruta 18

Llamó la atención de varios automovilistas. Actualmente, en la construcción de la autovía de la Ruta 18, una mujer se desempeña como banderillera. Marisol organiza y corta el tránsito cuando las tareas así lo requieren.

Provinciales 21/10/2021 Admin Admin
o_1634801585

La tarea, que habitualmente realizaban los hombres, es llevada a cabo desde hace casi un mes por Marisol Alzugaray. Se trata de la primera mujer banderillera en la obra de la autovía de la Ruta 18.

Tiene 28 años, es de Viale y está “muy conforme” con el rol que desempeña, según señala el portal Nueva Zona.

Entre sus tareas figura la de solicitar a automovilistas y camioneros la reducción de velocidad. También, organizar el tránsito y cortar momentáneamente el paso de vehículos, cuando los camiones de la empresa deben atravesar la ruta.

El encargado de Recursos Humanos de la firma constructora, Roberto Orellana, confirmó que es la primera vez que una mujer se desempeña como banderillera en la obra de la Autovía 18.

 

Te puede interesar
x_1711459324

Se realizó una nueva reunión paritaria con los gremios docentes

Admin
Provinciales 26/03/2024

El gobierno llevó a cabo este martes una nueva reunión paritaria con docentes. Allí, el Ejecutivo dejó en claro que se está trabajando para garantizar que los salarios no pierdan respecto del mes anterior. Además, se anunció la conformación de comisiones de traslado, infraestructura y concursos.

Lo más visto
af948f63-0c0d-4ccb-910b-6f45a0229caf

Seguí - Visita de funcionarios provinciales

Admin
Locales 19/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y Emprendedor, Paula Vicari; el Director de Asistencia a MiPymes, Leonardo Walter y la Directora de Información para el Desarrollo Económico, Valentina Götte, acompañados por Subsecretaria de Administración Económica y Finanzas Cdora. Analia Viola, visitaron la fábrica de Chacinados “Guadalupe”.