El PJ logró la Unidad para el Consejo Provincial

Desde el Partido Justicialista Distrito Entre Ríos hemos logrado un amplio consenso para arribar a una única lista para el Consejo Provincial, encabezada por el compañero José Cáceres, un militante con reconocimiento y trayectoria en el peronismo. Este es el resultado de un proceso que da cuenta de la generosidad, amplitud y compromiso de las y los dirigentes y militantes de nuestro partido.
Política 19/02/2024AdminAdmin
o_1705886618

Si bien el próximo 10 de marzo habrá internas en algunas Unidades Básicas y algunos Consejos Departamentales de nuestra provincia, es destacable que en el orden provincial haya primado la madurez y el respeto entre dirigentes y esa máxima de unidad será la que nos guíe hacia las elecciones partidarias.

El rol del actual presidente del PJ, Gustavo Bordet, fue importante en la tarea de acercar posiciones, como facilitador de acuerdos, y así también el espacio que lideraba el compañero Daniel Rossi como candidato, José Allende, Enrique Cresto, y la compañera intendenta de Paraná, Rosario Romero, entre tantas referencias que bregaron por el mayor acuerdo partidario para alcanzar la unidad.

También consideramos importante mencionar que en la presentación, el armado y la integración de las listas, fue muy activa la participación de las y los jóvenes, que son una parte central del justicialismo, así como también representantes del movimiento obrero.

Felicitamos a quienes con su militancia le dan vida al partido fundado por Juan Domingo Perón, protagonista de las conquistas y reivindicaciones históricas más importantes para nuestro pueblo.

Se abre una nueva etapa para el Partido Justicialista de Entre Ríos que tiene el mandato ciudadano de ser oposición, y honraremos ese mandato construyendo y aportando ideas, pero también marcando límites claros al plan de ajuste que se lleva adelante en la nación y en nuestra provincia. Siempre fieles a nuestro Movimiento Nacional Justicialista, y al legado de Perón y Evita.

Te puede interesar
798135030_1624402535854586_5058105191278158848_n

Daniel Rossi: "Hay que respaldar a las pymes"

Admin
Política 19/09/2026
Tras una visita institucional a la empresa Malvinas Argentinas SAS, el Intendente de Santa Elena, Daniel Rossi expuso que como pilar fundamental hay que respaldar concretamente a las PyMEs y a las empresas que, invierten, sostienen empleo y apuestan al desarrollo local.
 

MOTIVOS 300x250

RINI 300x250

Lo más visto
descarga (1)

Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza

Admin
Provinciales16/10/2026
El Gobierno de Entre Ríos, a través del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), llevó a Viale una nueva edición de Emociones en Familia, una iniciativa gratuita que recorre distintas localidades para promover una crianza basada en la escucha, el respeto y el cuidado. La actividad se realizó este jueves en el Salón Cultural, con la participación de familias, docentes y profesionales.