
Tragedia en Entre Ríos: un niño murió en la ruta al caer de una camioneta
Admin
Un niño de 8 años falleció este domingo al caer de la caja de una camioneta en la que viajaba. La tragedia ocurrió pasadas las 11.30 en el kilómetro 3 de la Ruta 135, en jurisdicción del departamento Colón.
Según informó la Jefatura Departamental Colón a UNO, personal esa dependencia acudió al lugar alertado por un siniestro vial. Al llegar, constataron que un chico cayó a la cinta asfáltica desde una camioneta Ford 100 y murió.
El vehículo era conducido por una joven de 26 años. De acuerdo a la versión oficial, el menor viajaba en la parte de atrás de la camioneta cuando, por motivos que se tratan de establecer, cayó y a raíz de este impacto falleció en el acto.
El suceso fue comunicado a la fiscal en turno, quien dispuso las actuaciones preliminares. Intervino personal de la División Criminalística, el Perito Mecánico y el médico en turno. (APFDigital)





Femicidio de Susana Altamirano: Pellegrini admitió el crimen y recibiría la pena perpetua









Emociones en Familia llegó a Viale con herramientas prácticas para afrontar los desafíos de la crianza


Unas 70 personas partieron desde Seguí rumbo a la Peregrinación de los Pueblos






