Buscan testigos del accidente donde falleció Lautaro Meglio de 25 años

La familia de Lautaro Meglio, fallecido en un choque el 1 de Febrero, sobre Avenida Zanni y Juan Manuel Blanes, solicitan testigos que brinden información sobre el accidente ocurrido en Paraná.

Policiales 11/02/2024 Admin Admin
o_1707601269

La familia de Lautaro Meglio, quien perdió trágicamente su vida en un choque el pasado 1 de Febrero, hace un llamado desesperado a testigos que puedan aportar información sobre el accidente.Sobre el hecho
Se recordará que el 1 de febrero, en Paraná, el trágico accidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Zanni y Juan Manuel Blanes.

Según informaron fuentes policiales a Elonce, una moto Tornado 250cc y una camioneta Toyota Hilux colisionaron cuando la camioneta intentó girar hacia calle Blanes, impactando con la moto.

Fatal accidente en Paraná: falleció un motociclista de 24 años

Lautaro Meglio, de 25 años, quien se dirigía a trabajar al frigorífico de Oro Verde en la moto, sufrió severas heridas y fue trasladado al Hospital San Martín, donde lamentablemente falleció horas después.

La falta de semáforos en la zona y la alta concurrencia de tránsito, especialmente de trabajadores que se dirigían a diferentes empresas y frigoríficos de Oro Verde, fueron señaladas como factores contribuyentes al accidente.

La conductora de la camioneta, en estado de shock, fue trasladada a Tribunales para prestar declaración, luego de realizarse las pruebas pertinentes por orden de la fiscal interviniente.Cómo aportar datos
Ante este trágico suceso, los padres y el hermano de Lautaro Meglio solicitan la colaboración de testigos para esclarecer los hechos. Para aquellos que puedan aportar información relevante, se pueden comunicar al 3435 197528 y 3434 648689 .

Te puede interesar
Lo más visto