
Esfuerzo de la provincia para reactivar la obra pública
Admin
El gobierno propuso un plan de pagos para comenzar a saldar los certificados vencidos de la deuda heredada del gobierno anterior y así reactivar la obra pública en la provincia.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo para volver a hacer girar la rueda de la obra pública”, expresó el mandatario. “Lo estamos haciendo con mucha responsabilidad, ordenando la deuda anterior y comprometiéndonos a una planificación que podamos cumplir”.
Desde el Ministerio de Planeamiento, se trabajará con las empresas para arribar a la firma de los convenios específicos.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios, Darío Schneider; el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schonhals; el director de Vialidad Provincial, Exequiel Donda; el ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri y el secretario general de la gobernación, Mauricio Colello.


Frigerio anunció beneficios en la tarifa eléctrica para acompañar al sector industrial

Aluani celebró la eliminación de la jubilación de privilegio de gobernador y vicegobernador



Senadores escucharon al ministro de Planeamiento por la modificación de la ley de Obras Públicas

El gobierno provincial destacó el récord de oferentes y el aumento de empresas inscriptas para la obra pública






Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados









