Reconstruyen 13 km de acceso a escuela de Crucesitas Séptima

A fin de garantizar la transitabilidad en vísperas del inicio del ciclo lectivo, Vialidad provincial avanza en trabajos de recuperación de accesos a instituciones educativas rurales. En ese marco, se reconstruye el camino de ingreso a la escuela N° 100, Francisco Tomás Luna, de Crucesitas Séptima.

Provinciales 07/02/2024 Admin Admin
x_1707308966

Por intermedio de la Zonal Seguí, se trabaja en la reconstrucción, levante y abovedado, con cambio de alcantarillas rotas por tubos de 80 cm de diámetro en los 13 km del camino de ingreso a la Escuela Nº 100 del departamento Nogoyá. La obra se realiza en el marco del programa provincial de recuperación de accesos a escuelas rurales de la Dirección Provincial de Vialidad.

La directora de la Escuela Nº 100, Mariela Lencina, manifestó que “hace bastante tiempo que el camino estaba abandonado, con alcantarillas rotas y mucho deterioro. Es muy importante este trabajo ya que los alumnos, padres y docentes necesitamos llegar a la escuela todos los días, sea invierno o verano. También los vecinos que se trasladan por cuestiones laborales, de producción o salud. Esperamos que pronto esté finalizado el trabajo teniendo en cuenta el inicio del ciclo lectivo el 26 de febrero y que luego se pueda seguir manteniendo para poder transitar libremente como nos merecemos”.

Te puede interesar
1610_3709

La Comisión de Desarrollo Social abordó la matriculación para Trabajadores Sociales y la adhesión a la Ley Nacional de “Diagnóstico Humanizado”

Admin
Provinciales 17/04/2024

Este martes, se realizó el primer encuentro de la Comisión de Desarrollo Social de la Cámara de Diputados. En dicha instancia, se avanzó sobre dos expedientes que persiguen la reforma de la Ley 10.412 de Trabajo Social y otros dos que buscan la adhesión de la Ley Nacional 27.716, conocida como “Ley de diagnóstico humanizado”.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.