Reconstruyen 13 km de acceso a escuela de Crucesitas Séptima

A fin de garantizar la transitabilidad en vísperas del inicio del ciclo lectivo, Vialidad provincial avanza en trabajos de recuperación de accesos a instituciones educativas rurales. En ese marco, se reconstruye el camino de ingreso a la escuela N° 100, Francisco Tomás Luna, de Crucesitas Séptima.

Provinciales 07/02/2024 Admin Admin
x_1707308966

Por intermedio de la Zonal Seguí, se trabaja en la reconstrucción, levante y abovedado, con cambio de alcantarillas rotas por tubos de 80 cm de diámetro en los 13 km del camino de ingreso a la Escuela Nº 100 del departamento Nogoyá. La obra se realiza en el marco del programa provincial de recuperación de accesos a escuelas rurales de la Dirección Provincial de Vialidad.

La directora de la Escuela Nº 100, Mariela Lencina, manifestó que “hace bastante tiempo que el camino estaba abandonado, con alcantarillas rotas y mucho deterioro. Es muy importante este trabajo ya que los alumnos, padres y docentes necesitamos llegar a la escuela todos los días, sea invierno o verano. También los vecinos que se trasladan por cuestiones laborales, de producción o salud. Esperamos que pronto esté finalizado el trabajo teniendo en cuenta el inicio del ciclo lectivo el 26 de febrero y que luego se pueda seguir manteniendo para poder transitar libremente como nos merecemos”.

Te puede interesar
Agustin-3-1024x700

Agustín Müller: “La Juventud se presenta como un espacio de aprendizaje y desarrollo continuo”

Admin
Provinciales 01/02/2024

Desde la última Asamblea de la Juventud Cooperativista LAR, celebrada el 22 de septiembre de 2023, el joven Agustín Müller preside el grupo y conduce los destinos de estos chicos que desempeñan un papel crucial en fortalecer la misión de la entidad y llevar a cabo actividades en beneficio de la comunidad, a partir de acciones concretas y estrategias específicas. Aquí, la entrevista al presidente de la Juventud LAR, Agustín Müller.

Lo más visto