
La provincia define acciones en el control de carga para el cuidado de caminos y rutas
Admin
El director administrador de Vialidad Provincial, Exequiel Donda, junto al sub administrador, Alfredo Bel, recibieron al director general de Desarrollo Minero, Ricardo Iturriza. En la oportunidad, abordaron temas en común para ambas direcciones y definieron trabajos en conjunto.
Tras el encuentro Bel, explicó que “Vialidad habitualmente necesita materiales que la Dirección de Minería tiene la función de supervisar, como son los casos de registros de canteras. El objetivo es que estén regularizadas para que nuestro organismo cuente con la mayor cantidad de oferta para los procesos licitatorios que contemplen la provisión de suelo”.
Además, señaló que “se dialogó sobre una problemática, que de parte del gobierno provincial es una decisión política, que es el control de peso de todos los camiones que salen de lugares donde se manejan áridos como areneras, canteras y demás. Buscamos realizar un trabajo complementario en esta materia para que podamos avanzar en la preservación de nuestra red caminera y que a su vez, minería pueda contar con un relevamiento exhaustivo de las cargas que circulan.
El encuentro contó, además, con la participación del director de Tecnología de los Materiales, Luciano Filipuzzi.




Ni Una Menos: las estadísticas de la Justicia relevaron tres femicidios en 2025 en Entre Ríos

Se realizó la Jornada Provincial de Capacitación en Gestión Integral de Residuos

Frigerio destacó el accionar policial en el operativo de secuestro de casi 261 kilos de cocaína en Feliciano

Diputados fortalece su política de capacitación en el ámbito parlamentario






Daniel Rossi se perfila como un potencial candidato a gobernador en las elecciones entrerrianas de 2027

Diputados fortalece su política de capacitación en el ámbito parlamentario









