Turismo: La ocupación promedio durante enero rondó el 55% en Entre Ríos

El dato surge de un informe elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Provinciales 05/02/2024 Admin Admin
inbound6035348553181129454

 Las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay alejaron al turista este verano y recién comenzó a recuperarse sobre la segunda quincena de enero.

Las termas trabajaron a pleno toda la temporada. Lo que de alguna manera está salvando el verano son las tradicionales fiestas populares, que mantienen su alta convocatoria con o sin río. La ocupación promedio rondó el 55%, llegando al 60% sobre la cuarta semana de enero. Las localidades más visitadas fueron Federación, Colón, Gualeguaychú, San José, Villa Elisa y Concepción del Uruguay.

Te puede interesar
descarga

Entre Ríos presentó la temporada invernal en Buenos Aires

Admin
Provinciales 05/06/2024

Este martes, el gobierno provincial lanzó oficialmente sus productos turísticos ante una importante concurrencia. "Vinimos a mostrar y vender a mi provincia, porque soy un convencido del potencial y de las bellezas que tenemos para ofrecer a los argentinos y al mundo", dijo el gobernador Rogelio Frigerio en la ceremonia.

descarga

La provincia pagará los francos adeudados a enfermeros y empezará a aplicar el ítem "Prolongación de Jornada Laboral"

Admin
Provinciales 06/06/2024

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este miércoles que pagará al personal de enfermería los francos acumulados los años anteriores, cuando se utilizaba esa metodología como forma de retribución por el trabajo fuera de horario. Además, para poner fin a esa práctica, de ahora en más, se implementará el ítem "Prolongación de Jornada Laboral".

Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas