Elsi Miraglio asumió con intendenta de Tabossi

En Sesión Especial N° 01/2024 del Honorable Concejo Deliberante acaba de prestar juramento y tomar posesión del cargo de Presidente Municipal de Villa Tabossi, la Sra. Elsa Analia Miraglio.

Provinciales 03/02/2024 Admin Admin
425547177_348081608098934_7768428996204198850_n

Hasta las 20:00 horas de este viernes, el Secretario de Gobierno Uriel Fercher estuvo a cargo del Departamento Ejecutivo por motivos de validación de firma ante entidades bancarias y organismos oficiales puesto que la administración del estado debió seguir su curso.

En esa condición, el Secretario Fercher, en atención a lo informado por la Junta Electoral Municipal, solicitó al secretario del HCD Nazario Acosta, la convocatoria con carácter de urgencia a sesión especial del cuerpo legislativo local.

Por decisión de la Intendenta, el Acto de Asunción tuvo lugar con la sobriedad institucional que la situación amerita, ya que, según lo expresado por ella “lejos de convertirse en una ocasión que se preste para celebración alguna, es resultado de un hecho tan lamentable e inesperado como jamás deseado por quienes acompañamos al Intendente Néstor “Topo” Landra, no solo en el ámbito de la política sino a lo largo de nuestras vidas compartiendo tantas vivencias con él”.

LA CONCEJAL GIMENA BRODER ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DELIBERANTE
En el mismo acto, la Sra. Gimena Broder juró como Presidenta del Honorable Concejo Deliberante dado que en sesión preparatoria del HCD celebrada el 08 de Diciembre de 2023 fue designada por sus pares como Vicepresidenta 1° del cuerpo.

Estuvieron presentes concejales de ambos bloques, el secretario del HCD y el señor Secretario de Gobierno; también la presidenta de la Comuna de Estación Sosa, Gloria Vittor. Además, en representación del Gobernador Rogelio Frigerio nos acompañó el Sr. Secretario de Gobiernos Locales de Entre Ríos, Miguel Heft.

El acto estuvo marcado por la emoción del recuerdo de la figura de Topo pero encarando la etapa que comienza con el ánimo y determinación que él esperaría y de hecho, exigía, a su equipo de gobierno.
Por el bien de toda la comunidad, le deseamos a la Intendenta Miraglio, una gestión exitosa que aporte, más que nunca, al progreso de nuestra Tabossi.

Te puede interesar
apfdigital_398705_tapa_542024_185337

Diamante también se suma al festival “Elijo Crecer” en defensa de la ciencia

Admin
Provinciales 05/04/2024

“Elijo Crecer-Ciencia por Argentina” es un festival federal que se llevará a cabo en más de 40 ciudades de todo el país en defensa de la ciencia argentina, que viene sufriendo un duro recorte presupuestario por parte de la administración de Javier Milei. La edición Diamante se realizará este sábado 6 de abril desde las 16 en el Mirador Hernán Pujato

Lo más visto