Entre Ríos se suma a la Jornada Nacional en defensa del Conicet

Desde el Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción de Diamante convocaron para este martes “para hablar de la situación del sistema científico” en el marco de una Jornada Nacional que tendrá réplicas en ciudades de todo el país. Será este martes a partir de las 10 en la intersección de Materi y España.

Provinciales 30/01/2024 Admin Admin
apfdigital_396250_tapa_2912024_175937

Bajo el lema "En Conicet no sobra nadie", este martes se realizará una Jornada Nacional de lucha en defensa de la ciencia en todo el país. En Entre Ríos, la convocatoria la hace el Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP) de Diamante.

El encuentro “para hablar de la situación del sistema científico nacional” se realizará mañana a partir de las 10 en las instalaciones del CICYTTP  (en la intersección de las calles Materi y España) en la que se materializará, además, la exigencia por la reincorporación de los más de 50 trabajadores despedidos en todo el país.

Según confirmó esta Agencia, la jornada nacional será también para exigir la garantía de aquellos contratos que se vencen en los próximos meses, para pedir por la continuidad del sistema de becas y de promoción de investigadores y en contra del ajuste presupuestario dispuesto por el Gobierno nacional. (APFDigital)

Te puede interesar
Agustin-3-1024x700

Agustín Müller: “La Juventud se presenta como un espacio de aprendizaje y desarrollo continuo”

Admin
Provinciales 01/02/2024

Desde la última Asamblea de la Juventud Cooperativista LAR, celebrada el 22 de septiembre de 2023, el joven Agustín Müller preside el grupo y conduce los destinos de estos chicos que desempeñan un papel crucial en fortalecer la misión de la entidad y llevar a cabo actividades en beneficio de la comunidad, a partir de acciones concretas y estrategias específicas. Aquí, la entrevista al presidente de la Juventud LAR, Agustín Müller.

Lo más visto