
Entre Ríos se suma a la Jornada Nacional en defensa del Conicet
Admin
Bajo el lema "En Conicet no sobra nadie", este martes se realizará una Jornada Nacional de lucha en defensa de la ciencia en todo el país. En Entre Ríos, la convocatoria la hace el Centro de Investigación Científica y de Transferencia Tecnológica a la Producción (CICYTTP) de Diamante.
El encuentro “para hablar de la situación del sistema científico nacional” se realizará mañana a partir de las 10 en las instalaciones del CICYTTP (en la intersección de las calles Materi y España) en la que se materializará, además, la exigencia por la reincorporación de los más de 50 trabajadores despedidos en todo el país.
Según confirmó esta Agencia, la jornada nacional será también para exigir la garantía de aquellos contratos que se vencen en los próximos meses, para pedir por la continuidad del sistema de becas y de promoción de investigadores y en contra del ajuste presupuestario dispuesto por el Gobierno nacional. (APFDigital)



Raíces: Están disponibles los padrones definitivos del segmento prioridad


La Cámara de Diputados sesionó y otorgó aprobación a diversos proyectos de ley

Frigerio recibió a Caputo en Paraná y afirmó: "Estamos en condiciones de escribir el próximo capítulo del pacto fiscal"

Tabossi Abriga: entrega de frazadas para acompañar a las familias ante las bajas temperaturas

Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano







Seguí - El Acto oficial “Día de la Bandera Nacional Argentina” se traslada al Salón Parroquial








