Motociclista falleció tras un choque con un camión en Ruta 12

Falleció un motociclista en la ruta 12, en cercanías a San Benito, luego de chocar contra un camión. El accidente ocurrió en la mañana de este lunes.

Policiales 29/01/2024 Admin Admin
755e5c82-e4e0-45bf-a295-10d2e6e6291bjpg

Un accidente fatal se registró este lunes a la mañana en ruta 12, camino a Crespo. Fue a cinco kilómetros del acceso a San Benito, supo Elonce.

El jefe de Comisaría san Benito, César Reding, confirmó que el siniestro ocurrió pasadas las 9.30 en el kilómetro 433, de la mencionada arteria.

El funcionario explicó a este medio que “el camión circulaba de sur a norte en un sector con doble línea amarilla y la moto de 150 cc lo hacía en sentido contrario. Por razones a establecer, impactaron de forma frontal”.

Reding adelantó a Elonce que “el fallecido, de 43 años, es oriundo de Paraná, mientras que el camión Iveco procedía de Nogoyá”. De acuerdo a lo manifestado por el camionero “la moto se habría cruzado de carril”.

Por el momento, no se había dado con testigos presenciales, mientras que el conductor del vehículo de carga permanecía en carácter de “demorado”.

Te puede interesar
Lo más visto