Seguí - Comenzó la refacción y pintura en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced

Este sábado 27 de enero, comenzaron los trabajos de pintura en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de Seguí.

Locales27/01/2024AdminAdmin
DSC_0007 (Copiar)

El Padre Geronimo nos cuenta sobre esta obra

 

DSC_0001 (Copiar)

DSC_0008 (Copiar)

Te puede interesar
CONVENIO

Convenio marco de Cooperativa San Martin con la UADER

Admin
Locales22/12/2025

Se ha concretado la firma del convenio marco entre nuestra Cooperativa y la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) por un plazo de dos años. Este acuerdo busca integrar la formación académica con la realidad del trabajo, brindando a los alumnos la oportunidad de ganar experiencia práctica y fortalecer sus habilidades profesionales para una inserción laboral exitosa.

DSC_0098 (Copiar)

Seguí – Pesebre Viviente

Admin
Locales21/12/2025

En la noche del domingo se realizó el Pesebre Viviente en el Salón Parroquial, ante la inclemencia climática que impidió su desarrollo al aire libre.

Lo más visto
0978c40d-bc12-452e-b901-139cda3514e8

Cesó el alerta y mejora el tiempo

Admin
Actualidad25/12/2025

Finalizó la advertencia y volvió a salir el sol en la provincia. Las tormentas de Nochebuena provocaron una suave baja de temperaturas, pero volverán a subir.