Ramos: “Milei es un payaso peligroso que quiere vender el país”

El reconocido político Justicialista, José Carlos “Conde” Ramos, ex diputado y embajador en Paraguay, entrevistado por la periodista Jesica Roth en el programa “Puntos Comunes”, en LT 39, criticó duramente al Presidente, al que acusó de querer “rematar las empresas argentinas a precio vil”. También se refirió al voto castigo, al rol del peronismo, con duras críticas hacia el ex gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

Política 27/01/2024 Admin Admin
b_1706210491

La situación en Argentina después de la asunción de Milei

 
 

“La situación es muy preocupante, porque tenemos un presidente que no tiene programa, que no tiene proyecto, que solo tiene negocios preparados. Un presidente que nunca debió haber llegado a ese cargo, porque es un payaso, un payaso peligroso, que quiere vender el país.”

 

Consultado sobre los intereses que tiene el presidente, Ramos especificó: “Quiero decir que quiere entregar nuestros recursos naturales, nuestra soberanía, nuestro territorio, a los intereses extranjeros. Quiere decir que quiere desmantelar el Estado, que quiere eliminar la justicia social, que quiere precarizar a los trabajadores, que quiere empobrecer a la gente.”

 

¿Cómo llegó a ganar las elecciones?

 

“Llegó a ganar las elecciones por el voto castigo, por la bronca de la gente, que estaba cansada de la corrupción, de la inflación, de la inseguridad, de la pandemia. Pero fue un error, un error grave, porque la gente no sabía lo que significaba votar a Milei. La gente no sabía que estaba votando a alguien que los iba a traicionar, que los iba a engañar, que los iba a estafar.”

 

¿Y qué papel juega el peronismo en este escenario?

 

“El peronismo tiene que reaccionar, tiene que unirse, tiene que renovarse, tiene que volver a ser una alternativa de poder, una alternativa popular, una alternativa nacional. El peronismo tiene que recuperar la confianza de la gente, tiene que volver a sus orígenes, a sus principios, a sus valores. El peronismo tiene que defender la patria, la democracia, la justicia.”

 

La situación de Entre Ríos

 

“La situación de Entre Ríos es un escándalo, es una vergüenza, es una barbaridad. El gobernador Bordet ha hecho un desastre con el partido, ha hecho las listas en la casa de gobierno, ha marginado a los dirigentes, a los militantes, a las bases. Ha entregado la provincia a Milei, ha traicionado al peronismo, y ha traicionado al pueblo.
FUENTE: LT 39 de Victoria

Te puede interesar
434763917_947970083373480_5349823841018314_n

Gestionar, la respuesta ante la escasez

Admin
Política 24/05/2024

Después de 20 años de abandono, Entre Ríos tiene la oportunidad de volver a crecer y desarrollarse, pero no va a ser fácil. En los momentos de crisis es donde realmente se ve la capacidad para gobernar.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto