Se acerca una fuerte ola de calor a Entre Ríos

Una ola de calor avanza por el país y hará que se eleven las temperaturas en Entre Ríos los próximos días. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo?

Provinciales 25/01/2024 Admin Admin
imagepng

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una nueva jornada calurosa para Entre Ríos, donde las temperaturas comienzan a elevarse debido a la ola de calor que se extiende por el país. A partir del lunes y martes, el pronóstico del tiempo indica que el termostato en la provincia tendrá máximas de hasta 35 grados.

Llega una ola de calor a Entre Ríos
El mes de enero termina con la primera ola de calor masiva que tendremos en lo que va del verano en Argentina. Las altas temperaturas ya se vienen observando desde el inicio de la semana sobre el centro y norte patagónico y a medida que avanzan los días, las marcas térmicas elevadas se irán extendiendo a todo el país.
Entre el miércoles y jueves, e incluso el viernes para algunos sectores más acotados, los valores de temperatura todavía serían moderados, hasta levemente inferiores a los parámetros normales, especialmente la zona del Litoral argentino, pero el resto del país irá sintiendo el progresivo aumento de la temperatura a medida que avancen las próximas jornadas, según publicó Meteored.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este jueves

En Paraná y la región la mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 31 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo este despejado y sin nubes.

Te puede interesar
descarga

Novena semana consecutiva con descenso de casos de dengue en Entre Ríos

Admin
Provinciales 27/05/2024

De acuerdo a la última actualización epidemiológica informada por el Ministerio de Salud de la provincia, se sumaron 566 nuevos casos en el sistema de registro de datos en los últimos siete días. De ellos, 80 tuvieron inicio de síntomas en la última semana. Se produce así un descenso de casos luego del pico registrado a mediados de marzo.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto