Se acerca una fuerte ola de calor a Entre Ríos

Una ola de calor avanza por el país y hará que se eleven las temperaturas en Entre Ríos los próximos días. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo?

Provinciales25/01/2024AdminAdmin
imagepng

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una nueva jornada calurosa para Entre Ríos, donde las temperaturas comienzan a elevarse debido a la ola de calor que se extiende por el país. A partir del lunes y martes, el pronóstico del tiempo indica que el termostato en la provincia tendrá máximas de hasta 35 grados.

Llega una ola de calor a Entre Ríos
El mes de enero termina con la primera ola de calor masiva que tendremos en lo que va del verano en Argentina. Las altas temperaturas ya se vienen observando desde el inicio de la semana sobre el centro y norte patagónico y a medida que avanzan los días, las marcas térmicas elevadas se irán extendiendo a todo el país.
Entre el miércoles y jueves, e incluso el viernes para algunos sectores más acotados, los valores de temperatura todavía serían moderados, hasta levemente inferiores a los parámetros normales, especialmente la zona del Litoral argentino, pero el resto del país irá sintiendo el progresivo aumento de la temperatura a medida que avancen las próximas jornadas, según publicó Meteored.

Así estará el tiempo en Entre Ríos este jueves

En Paraná y la región la mínima será de 18 grados y la máxima alcanzará los 31 grados. En la capital y alrededores se espera que el cielo este despejado y sin nubes.

Te puede interesar
descarga

Se adecuaron instalaciones en escuela del departamento Nogoyá

Admin
Provinciales23/01/2026

El Estado entrerriano llevó adelante intervenciones edilicias en un establecimiento educativo de Crucesitas Tercera, donde funcionan niveles primario y secundario, con el objetivo de resolver problemas sanitarios y optimizar espacios para el desarrollo de las actividades escolares.

md

Nación enviará a Entre Ríos vacunas contra el dengue

Admin
Provinciales22/01/2026

La provincia fue detectada como zona de mayor riesgo de circulación de la enfermedad. La cantidad de dosis se realizará de manera escalonada. Las vacunas están destinadas a personas de entre 15 y 39 años priorizados según carga histórica de enfermedad, densidad poblacional y otros indicadores socio-sanitarios.

FUEGO CERO 300x250

Lo más visto
621124393_18503803492075832_3082645904090722553_n

Seguí - Incendio en el basural

Admin
Locales26/01/2026

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.