Aldea María Luisa: Advierten por la presencia de ciervos en ruta 12

Desde la comisaría confirmaron que se han reportado avisos por inconvenientes originados ante el cruce imprevisto de estos animales. Piden a conductores extremar la precaución.

Provinciales 22/01/2024 Admin Admin
an2wcVzLI_1300x655__1

Algunas situaciones han sido prontamente solucionadas por los automovilistas, mientras que en otros casos han radicado exposición policial para posteriores presentaciones en busca de que sean costeados los gastos de reparación vehicular.

 
Al respecto, el Segundo Jefe de Comisaría María Luisa, Esteban Gómez, en diálogo con FM Estación Plus Crespo sostuvo: "En el tramo de ruta 12 que compete a nuestra jurisdicción, hemos tenido en el último tiempo avisos recurrentes -sobre todo en horarios nocturnos-, del desplazamiento de ciervos por la banquina y en casos han atravesado la ruta. Es importante que los conductores respeten las normas de tránsito, principalmente en lo que refiere a velocidad y sean mayormente precavidos cuando la visibilidad se reduce. Hacemos presencia preventiva en nuestros accesos y se visualiza que muchas veces los vehículos van al límite de lo permitido y lo cierto es que estas apariciones imprevistas tienen un alto riesgo".

"Llamamos a la reflexión por la integridad de cada uno y de las familias que transitan por nuestra zona, ya que son animales de gran porte, cuyo impacto genera consecuencias significativas", comentó el funcionario y agregó: "Afortunadamente no hemos registrado personas lesionadas, pero sí siniestro con daño material, lo que nos lleva a aconsejar a la población y pedir prudencia".

Te puede interesar
Lo más visto