Sube la temperatura: cómo estará el tiempo el fin de semana en Entre Ríos

Para hoy se pronostican hasta 32 grados en Entre Ríos, mientras que mañana estaría más caluroso. La nubosidad ganaría terreno el domingo, pero no se esperan lluvias de importancia durante varias jornadas.

Provinciales 19/01/2024 Admin Admin
89153568_2589236641325422_7981217716180615168_n
Complejo Municipal Seguí

El tiempo estable y cálido con nubosidad variable predominará durante esta jornada en el centro del país. Las lluvias continuarán alejadas de esta zona y sólo para el extremo noroeste del país se prevén algunas precipitaciones.

El meteorólogo, Alejandro Gómez adelantó que para hoy se espera en Entre Ríos “cielo de parcialmente a poco nuboso, mientras que las temperaturas ascenderían hasta 31 o 32 grados”.

Fin de semana con un día soleado y otro nublado
Para el sábado se esperan “vientos débiles con incrementos temporarios del este, cielo de poco a parcialmente nublado. Las temperaturas podrían llegar a 33 grados, con buenas condiciones”.

El domingo “una onda de depresión estaría llegando al sector precordillerano y hasta la zona serrana cordobesa. En ese sector las condiciones se inestabilizarán, pero en nuestra zona tendríamos un aumento de la nubosidad desde el oeste. Lo más probable es que nos mantengamos con cielo altamente nuboso y es muy poco probable tener alguna precipitación. Por ese fenómeno y sin cambio en la masa de aire las temperaturas descenderían un poco hasta valores cercanos a 29 o 30 grados”, estimó Gómez.
Lunes mejora y sigue el tiempo cálido
En tanto, “mejorarán las condiciones de cara al comienzo de la próxima semana con disminución de la nubosidad, vientos del noreste, temperaturas en gradual ascenso y cielos poco a parcialmente nublado hasta el jueves de la semana venidera, con temperaturas bastante calurosas”.

“No se esperan días de inestabilidad en la secuencia de jornadas cálidas”, completó el meteorólogo.

Te puede interesar
apfdigital_395043_tapa_21122023_121428

Definirán qué obras públicas se seguirán, cuáles serán neutralizadas y cuáles no continuarán

Admin
Provinciales 17/04/2024

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Darío Schneider, dijo que para esta tarea se convocará a los empresarios a cargo para “debatir y ponernos de acuerdo, porque hay un universo muy grande de tipos de obra”. Confirmó que serán neutralizados todos los trabajos hasta fines de este mes, y a partir de mayo se establecerá un plan que retome las labores.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.