
Sube la temperatura: cómo estará el tiempo el fin de semana en Entre Ríos
Admin
El tiempo estable y cálido con nubosidad variable predominará durante esta jornada en el centro del país. Las lluvias continuarán alejadas de esta zona y sólo para el extremo noroeste del país se prevén algunas precipitaciones.
El meteorólogo, Alejandro Gómez adelantó que para hoy se espera en Entre Ríos “cielo de parcialmente a poco nuboso, mientras que las temperaturas ascenderían hasta 31 o 32 grados”.
Fin de semana con un día soleado y otro nublado
Para el sábado se esperan “vientos débiles con incrementos temporarios del este, cielo de poco a parcialmente nublado. Las temperaturas podrían llegar a 33 grados, con buenas condiciones”.
El domingo “una onda de depresión estaría llegando al sector precordillerano y hasta la zona serrana cordobesa. En ese sector las condiciones se inestabilizarán, pero en nuestra zona tendríamos un aumento de la nubosidad desde el oeste. Lo más probable es que nos mantengamos con cielo altamente nuboso y es muy poco probable tener alguna precipitación. Por ese fenómeno y sin cambio en la masa de aire las temperaturas descenderían un poco hasta valores cercanos a 29 o 30 grados”, estimó Gómez.
Lunes mejora y sigue el tiempo cálido
En tanto, “mejorarán las condiciones de cara al comienzo de la próxima semana con disminución de la nubosidad, vientos del noreste, temperaturas en gradual ascenso y cielos poco a parcialmente nublado hasta el jueves de la semana venidera, con temperaturas bastante calurosas”.
“No se esperan días de inestabilidad en la secuencia de jornadas cálidas”, completó el meteorólogo.


En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Avanza el consenso para reformar el proyecto de la comisión investigadora de la deuda pública


Gobierno y sindicatos iniciaron una mesa de trabajo por la reforma previsional

El gobierno provincial fortalece el acompañamiento a instituciones y obras en Viale

La Cámara de Diputados participó de una muestra itinerante sobre Malvinas






En General Galarza, Frigerio encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Con propuestas en toda la provincia impulsan el movimiento turístico en Semana Santa


Se aproxima un sistema frontal frío que bajará las temperaturas en Entre Ríos

YPF anunció que va a mantener estables los precios de los combustibles por 45 días




