
Nico Servín, responsable de El Bajón Burger, visitó el programa Tendencia Activa de FM Activa 91.5 para contar sobre este nuevo emprendimiento gastronómico que se suma a la propuesta local.
Este martes 16 de Enero, pasadas las 7.30 hs de la mañana se desató un fuerte temporal de lluvia y viento en Seguí que dejó como saldo árboles y postes caídos, también se registraron voladuras de techos. 78 mm la lluvia caída en la localidad.
Locales16/01/2024
Admin




El servicio de luz se restableció pasado el mediodía en algunos barrios, en otros en horas de la tarde y en otros barrios todavía la Cooperativa San Martin continua trabajando para restablecer el servicio.
Comisaría Seguí comunica en cuanto al temporal además de caída de arboles en distintos sectores de la ciudad se registraron voladuras de techo en el galpón Municipal (sector de motovehiculos secuestrados) y en una vivienda de venta de garrafas flia Paul sin lesionados por el momento trabajando también personal de Bomberos, Cooperativa Eléctrica y Personal Municipal.
Vecinos de Seguí
El municipio recomienda que no transite por la plaza "San Martín" debido a los destrozos ocasionados por la tormenta.
Se agradece de antemano su comprensión.





Nico Servín, responsable de El Bajón Burger, visitó el programa Tendencia Activa de FM Activa 91.5 para contar sobre este nuevo emprendimiento gastronómico que se suma a la propuesta local.

La deportista seguiense Maira “Pepo” Cepeda fue parte del SouthFit Challenge, considerada la competencia de CrossFit más importante de Latinoamérica, que se realizó los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.

La E.E.T. N° 68 Profesor Facundo Arce fue sede de este encuentro, en el cual participaron representantes de Escuelas Técnicas, Centros Comunitarios de Formación Laboral de Jóvenes y Adultos y Empresas de distintas ciudades del departamento Paraná.

Este domingo 9 de noviembre se realizó la 2° Fiesta de la Tradición en el predio multieventos del ex ferrocarril, un evento que convocó a una gran cantidad de vecinos y visitantes.

El Centro Recreativo Belgrano celebró su 71° aniversario con una gran cena que reunió a socios, familias, dirigentes y vecinos.

Anoche tuvo lugar la propuesta “Una Noche en el IPeL”, un recorrido abierto al público que permitió revivir la vida escolar desde adentro. La actividad se desarrolló entre las 19:30 y las 23:00, con una gran participación de familias, estudiantes y exalumnos.

A través del decreto N°330/2025 D.E.M se dispuso el asueto administrativo para el lunes 10 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Este evento deportivo, reconocido como la competencia de CrossFit más importante de Latinoamérica, se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Parque Olímpico de la Juventud, en Buenos Aires.





Se realiza este miércoles un operativo para encontrar pistas sobre la desaparición de la familia hace más de dos décadas. Allí vivían Rubén “Mencho” Gill, su esposa Margarita Gallego y sus cuatro hijos menores de edad.

Nico Servín, responsable de El Bajón Burger, visitó el programa Tendencia Activa de FM Activa 91.5 para contar sobre este nuevo emprendimiento gastronómico que se suma a la propuesta local.

El Indec difundió la variación de precios correspondiente al mes pasado. En lo que va del año, el Índice de Precios al Consumidor ya se incrementó un 24,8%. La división de mayor aumento en el mes fue Transporte.

El presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, participó de ‘Entre Ríos Renovable, una jornada para repensar el presente y futuro energético de la Provincia’, evento que reunió a actores del sector energético, instituciones académicas y empresas con el objetivo de visibilizar el potencial de la provincia en materia de energías limpias y avanzar hacia la agenda de sostenibilidad energética. El evento se desarrolló este miércoles 12 de en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná.

El gobernador Rogelio Frigerio recibió en Casa de Gobierno al nuevo arzobispo de Paraná, monseñor Raúl Martín, en un encuentro que fortaleció el diálogo y la colaboración entre el Estado y la Iglesia local.

