La Secretaría de Turismo presentó el showroom de prensa para fiestas populares

Ganar visibilidad, brindar espacios más cómodos para el trabajo de la prensa y acercar a los protagonistas a los principales canales de comunicación de la provincia, son solo algunos de los objetivos propuestos en esta nueva modalidad.

Provinciales 13/01/2024 Admin Admin
x_1705067783

Las conferencias de prensa destinadas a los lanzamientos de cada uno de los acontecimientos que conforman el amplísimo calendario de las fiestas populares y otros eventos de la provincia de Entre Ríos ganaron posicionamiento a través de una nueva propuesta surgida desde la Secretaría de Turismo, que coordina Jorge Diego Satto, en conjunto con la secretaría de Cultura, a cargo de Fabián Reato.

En esta estrategia se combinaron la conferencia de prensa, con la presencia de autoridades provinciales y de cada municipio, y la modalidad de showroom que fueron aprovechadas por los organizadores de los eventos presentes en esta primera oportunidad:

- Fiesta Provincial del Campamentista, San José
- Fiesta Provincial del Caballo, Urdinarrain
- Fiesta Provincial de la Cerveza, Crespo
- Carnavales, Hasenkamp

Estuvieron presentes los referentes de las siguientes instituciones del sector: Juan Acedo (CET), José Trlin Carelli (Uthgra), Lina Pereyra (Coprotuer), Oscar Basa y Fabricio Meglio presidente y vicepresidente de Aseavyt; Leonardo Schey, en representación del Silvio Farach (Feder).

La propuesta espera atender, de aquí en más, de manera personalizada la requisitoria de la prensa en un nuevo espacio destinado a tal fin, gracias a la colaboración entre la Secretarías de Turismo y la de Cultura de Entre Ríos, que presta su espacio conocido como Sala Antequeda.

Por otra parte, la combinación en las presentaciones de más de un evento representa la complementación de variadas ofertas artísticas y contenidos temáticos; la idiosincrasia de distintas actividades y regiones turísticas de la provincia, además de facilitar la cobertura periodística concentrada en una sola cita. Es un espacio para muestrario, escaparate y visibilidad de la actividad y sus experiencias vivenciales, minimizando la parte descriptiva verbal de conferencias tradicionales.

Te puede interesar
438241532_838068018348081_1329248242974042802_n

Jornada regional de manejo de malezas

Admin
Provinciales 26/04/2024

A partir de las 8:30 horas y con la participación de 400 asistentes, se desarrolló la primera Jornada Regional de Manejo de Malezas en el INTA Paraná. La Agrícola Cooperativa fue sponsor del evento y acompañó con un stand y equipo técnico.

Lo más visto