El gobernador Frigerio visitó al plantel de Patronato

El mandatario entrerriano, Rogelio Frigerio, visitó al Club Patronato y desde sus instalaciones aseguró que los clubes son una inspiración para que los niños se vuelquen al deporte y, por ello, el Estado debe apoyarlos.

Provinciales 12/01/2024 Admin Admin
x_1705003777

Frigerio visitó en la tarde de este miércoles las instalaciones del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, más precisamente el predio denominado La Capillita, donde el plantel profesional de fútbol realiza su puesta a punto para afrontar un nuevo torneo nacional.

Acompañado por el secretario de Deportes, Sebastián Uranga, ante el presidente de la institución rojinegra, Dante Molina, el gobernador indicó: “Tenemos una gran responsabilidad desde el Estado que es fomentar la práctica deportiva”, y que al ser Patronato “uno de los clubes más importantes de la provincia, sabemos que inspira a que muchos niños y jóvenes se inicien en el deporte”.

Rodeado por el plantel profesional, remarcó que es el ejemplo de ellos “el que genera el sueño de ocupar el lugar que ustedes ocupan y, si eso suma para fomentar la práctica deportiva, nosotros debemos impulsarlo y fomentarlo”.

El presidente de la institución, por su parte, remarcó que estaba agradecido por la visita del mandatario a un club “que siempre ha representado bien a la provincia”, es por eso que “contar con esta presencia hoy, marca que hay un interés real del gobierno por el deporte”.

Te puede interesar
Lo más visto
438241532_838068018348081_1329248242974042802_n

Jornada regional de manejo de malezas

Admin
Provinciales 26/04/2024

A partir de las 8:30 horas y con la participación de 400 asistentes, se desarrolló la primera Jornada Regional de Manejo de Malezas en el INTA Paraná. La Agrícola Cooperativa fue sponsor del evento y acompañó con un stand y equipo técnico.