El Carnaval de Hasenkamp con la adrenalina a pleno para la primera noche

Hasenkamp comenzó la cuenta regresiva para la apertura de los carnavales. La primera noche, al igual que la edición anterior, tendrá un precio promocional. Comparsa Malibú celebrará 50 años de historia.

Provinciales 10/01/2024 Admin Admin
328001101_721249919677152_7565078049267117009_n

Los carnavales de Hasenkamp comenzarán el 13 de enero, y se extenderán hasta el 11 de febrero. La Comisión del Carnaval en conjunto con Marumbá y Malibú, preparan una gran apertura, por ello la primera noche, el precio de la entrada será promocional: $2000 mayores y $1000 menores. Tanto las entradas como las ubicaciones (sillas / palcos) y consumiciones, se pueden adquirir a través de la página web oficial www.carnavaleshasenkamp.com.ar o www.simplepass.com.ar 

El espectáculo comienza a las 22:30 en el corsódromo municipal. En primer lugar, brindará su show la comparsa Malibú que este año cumple 50 años de historia, y su recorrido por la pasarela promete un espectáculo cargado de emoción. Luego lo hará Marumbá, quién se presentará con la temática “Marumbá Imperial”. Para finalizar, actuará “La Caravana”, de la ciudad de Santa Elena. 

Además, este año, la Comisión de Carnaval, trabajó en conjunto con el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Hasenkamp, para brindar un predio y servicios accesibles para todos: 

-          Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán ingresar al predio presentando la credencial y su DNI. Si el mismo acredita un acompañante, también tendrá acceso sin costo.

-          En cuanto al acceso al predio, las personas con discapacidad motriz podrán ingresar por el acceso dispuesto en calle Tratado del Pilar en vehículo, aunque este no podrá permanecer dentro del predio.

-          En el caso de que las personas con discapacidad motriz deseen ingresar por la entrada principal, habrá un estacionamiento diferenciado frente a la Casa de la Cultura para facilitar el acceso. 

-          Las personas que tengan el CUD y no tengan discapacidad motriz, ingresarán por la entrada principal, pudiendo gozar de prioridad en el caso de que se formen colas.

-          El CUD sólo brinda el ingreso gratuito al corsódromo, por lo que luego de ingresar se podrá optar por una ubicación libre, o comprar la ubicación que se desee.

 

                Para más información se podrán comunicar al 3435701336 (Área de Discapacidad)

Te puede interesar
Lo más visto