A días del debate sobre la Ley Ómnibus, gobernadores de JxC muestran unidad y ratifican su defensa del federalsimo

Rogelio Frigerio y el resto de los gobernadores de Juntos por el Cambio se reunieron este lunes, analizaron la situación económica del país y ratificaron su “compromiso por una agenda de cambio y transformación que vaya en línea con la defensa a ultranza del federalismo”. Se solidarizaron con el santafesino Pullaro tras las nuevas amenazas que recibió

Política 09/01/2024 Admin Admin
apfdigital_395503_tapa_912024_82445

“Los gobernadores de Juntos por el Cambio nos reunimos hoy para ratificar una vez más la unidad de nuestro espacio y para analizar la situación económica e institucional en esta compleja coyuntura por la que atraviesa el país”, señalaron en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Reafirmamos nuestro compromiso por una agenda de cambio y transformación que vaya en línea con la defensa a ultranza del federalismo.

“Aprovechamos el encuentro para expresar nuestra solidaridad con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, frente a las amenazas que recibió su familia por parte de narcos a los que está enfrentando con coraje inquebrantable”.

El comunicado fue firmado por:

CABA: Jorge MACRI

CHACO: Leandro ZDERO

CHUBUT: Ignacio TORRES

CORRIENTES: Gustavo VALDÉS

ENTRE RÍOS: Rogelio FRIGERIO

JUJUY: Carlos SADIR

MENDOZA: Alfredo CORNEJO

SAN JUAN: Marcelo ORREGO

SAN LUIS: Claudio POGGI

SANTA FE: Maximiliano PULLARO. 

Te puede interesar
423326896_916746006839239_8017658563652341667_n

Bordet: “No vamos a acompañar este proyecto que va a llevar a más empobrecimiento y ajuste”

Admin
Política 01/02/2024

El diputado nacional Gustavo Bordet, al hacer uso de la palabra este miércoles por la noche en el recinto de la Cámara de Diputados, advirtió que la ley ómnibus “vulnera los principios republicanos y el federalismo”, alertó sobre la resolución del Banco Central que puede complicar el cronograma de pago de salarios, y cuestionó la eliminación de transferencias directas a las provincias para salud, programas alimentarios y obra pública.

apfdigital_398518_tapa_3032024_165940

Rogel: “Presidente Milei, queremos ser Nación”

Admin
Política 31/03/2024

El diputado provincial, ex diputado nacional y ex convencional constituyente entrerriano Fabián Rogel volvió a criticar las políticas que aplica el gobierno del presidente Javier Milei y cuestionó la decisión nacional de dejar de enviar a Entre Ríos los fondos de Salto Grande y los que corresponden a la compensación para la Caja de Jubilaciones

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.