A días del debate sobre la Ley Ómnibus, gobernadores de JxC muestran unidad y ratifican su defensa del federalsimo

Rogelio Frigerio y el resto de los gobernadores de Juntos por el Cambio se reunieron este lunes, analizaron la situación económica del país y ratificaron su “compromiso por una agenda de cambio y transformación que vaya en línea con la defensa a ultranza del federalismo”. Se solidarizaron con el santafesino Pullaro tras las nuevas amenazas que recibió

Política 09/01/2024 Admin Admin
apfdigital_395503_tapa_912024_82445

“Los gobernadores de Juntos por el Cambio nos reunimos hoy para ratificar una vez más la unidad de nuestro espacio y para analizar la situación económica e institucional en esta compleja coyuntura por la que atraviesa el país”, señalaron en un comunicado enviado a esta Agencia.

“Reafirmamos nuestro compromiso por una agenda de cambio y transformación que vaya en línea con la defensa a ultranza del federalismo.

“Aprovechamos el encuentro para expresar nuestra solidaridad con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, frente a las amenazas que recibió su familia por parte de narcos a los que está enfrentando con coraje inquebrantable”.

El comunicado fue firmado por:

CABA: Jorge MACRI

CHACO: Leandro ZDERO

CHUBUT: Ignacio TORRES

CORRIENTES: Gustavo VALDÉS

ENTRE RÍOS: Rogelio FRIGERIO

JUJUY: Carlos SADIR

MENDOZA: Alfredo CORNEJO

SAN JUAN: Marcelo ORREGO

SAN LUIS: Claudio POGGI

SANTA FE: Maximiliano PULLARO. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-06-08-at-16.54.11-1

Peronismo: 1º Encuentro para Construir Presente y Futuro

Admin
Política 10/06/2024

Convocaron al 1º Encuentro para Construir Presente y Futuro. Un ámbito para mostrarse, para movilizar al PJ y para debatir asuntos como “comunicación”, “militancia” y “gestiones locales”. Estuvieron Cáceres, Lauritto, Osuna, Gaillard. Por Paraná, David Cáceres y Enrique Ríos.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto
descarga (1)

Frigerio: "Hay que reemplazar la falta de recursos con más y mejor gestión"

Admin
Provinciales 18/07/2024

El gobernador Rogerio Frigerio presidió una reunión de gabinete conjunto en La Paz y habló de "la obligación de maximizar la productividad de cada peso que ingresa en el Estado". También recorrió la escuela Nº 3 Domingo French, en la que se inicia la intervención número 23 de las 50 escuelas incluidas en el Plan de Emergencia de Infraestructura Escolar.