
Dengue: hay 33 casos confirmados en Entre Rios
Admin
El director de Epidemiología, Diego Garcilazo, confirmó ya son 33 los casos confirmados de dengue en Entre Ríos. "Tenemos 20 en estudio", señaló además.
"A diferencia de años anteriores, donde los casos importados de dengue aparecían entre fines de enero y principios de febrero, ya se registraron muchos casos en noviembre y diciembre. Al día de la fecha, hay 33 casos confirmados en Entre Ríos, según indicó Garcilazo en declaraciones a Radio Plaza.
DENGUE: HAY 33 CASOS CONFIRMADOS Y 20 EN ESTUDIO
Garcilazo manifestó que se están detectando muchos casos importados, "principalmente desde el norte del país pero también de Brasil". "En este momento tenemos en toda la provincia 33 casos confirmados, tenemos como mínimo 20 en estudio. Nos están llegando cinco o 10 por día como casos sospechosos y la verdad que no es un número habitual para esta altura del año", alertó el director de Epidemiología de la Provincia.


Tabossi - Arte que transforma: creatividad y bienestar para nuestros adultos mayores


La provincia invierte más de 24.000 millones de pesos en mejora de caminos y maquinaria vial

Entre Ríos habilitó una herramienta gratuita para prevenir el acceso a plataformas de juegos ilegales


Reforma jubilatoria: especialistas en Derecho Previsional analizaron el proyecto

Se abrieron los sobres de las licitaciones para adquirir maquinaria vial por más de 12.000 millones de pesos






Tabossi - Arte que transforma: creatividad y bienestar para nuestros adultos mayores

Educación donde están los jóvenes: La UTN Paraná consolida su presencia territorial y proyecta nuevas carreras en Seguí

Fútbol de Paraná Campaña - Resultados de cuartos de final del torneo femenino

Los resultados de cuartos de final del Torneo Apertura "Gurises de Paraná Campaña"






