María Grande - Adolescente robó una moto y su madre entregó otro rodado que había sustraído

Tras la denuncia de un vecino que denunció la sustracción de su rodado y que estaban ofreciéndola para la venta, la policía dio con el autor, un joven de 19 años, y su madre entregó otra moto que también había robado.

Policiales 09/01/2024 Admin Admin
o_1704794340

Siendo las 13:55 horas, un ciudadano de 20 años de edad se acercó a sede policial de María Grande, informando que entre las 01:00 y 05:00 horas de la fecha, dejó su motovehiculo marca Honda, modelo Wave, 110 CC, de color azul, en calle Sarmiento frente al Hospital Local, más precisamente en el Hostal El Descanso y luego al regresar a buscarla, se percató que no estaba más. Mencionando que durante la mañana amigos le indicaron que un sujeto, oriundo de María Grande la estaba vendiendo.

Posteriormente a la denuncia, los funcionarios policiales tomaron conocimiento que varios masculinos estaban en las inmediaciones de la vivienda del supuesto autor, ante ello concurrieron localizando al masculino y demorándolo, quien hizo entrega de la moto en cuestión con las cachas en una bolsa, pero al corroborar el número de cuadro y motor, ambos estaban suprimidos. Mientras eso sucedía, la madre del detenido, hizo entrega de un segundo rodado, también marca Honda, modelo Wave, de color rojo y al corroborarlo también poseía el cuadro y motor suprimidos.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación del individuo de 19 años de edad, quedando supeditado a la causa por el delito de Robo Motovehiculo; En cuanto a las motos sean secuestradas. (El Once)

Te puede interesar
page

Falleció un hombre al volcar su auto desde un puente sobre Ruta 32

Admin
Policiales 03/06/2024

Un vehículo Ford Fiesta rojo fue encontrado dado vuelta, en la noche de este domingo, debajo de un puente ubicado sobre ruta 32. Tras la intervención del personal policial, en el interior del rodado, se halló un hombre sin vida; el cuerpo fue traslado hacia la morgue judicial con el fin de realizarle la autopsia correspondiente.

o_1715686751

Choque en Ruta 12 en el acceso a María Luisa

Admin
Policiales 14/05/2024

Dos autos chocaron en la Ruta 12, cuando uno de ellos, intentó acceder al trazado vial desde el acceso a Aldea María Luisa. Cuatro personas, fueron trasladadas al hospital, pero habrían sufrido lesiones leves.

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto