María Grande - Adolescente robó una moto y su madre entregó otro rodado que había sustraído

Tras la denuncia de un vecino que denunció la sustracción de su rodado y que estaban ofreciéndola para la venta, la policía dio con el autor, un joven de 19 años, y su madre entregó otra moto que también había robado.

Policiales 09/01/2024 Admin Admin
o_1704794340

Siendo las 13:55 horas, un ciudadano de 20 años de edad se acercó a sede policial de María Grande, informando que entre las 01:00 y 05:00 horas de la fecha, dejó su motovehiculo marca Honda, modelo Wave, 110 CC, de color azul, en calle Sarmiento frente al Hospital Local, más precisamente en el Hostal El Descanso y luego al regresar a buscarla, se percató que no estaba más. Mencionando que durante la mañana amigos le indicaron que un sujeto, oriundo de María Grande la estaba vendiendo.

Posteriormente a la denuncia, los funcionarios policiales tomaron conocimiento que varios masculinos estaban en las inmediaciones de la vivienda del supuesto autor, ante ello concurrieron localizando al masculino y demorándolo, quien hizo entrega de la moto en cuestión con las cachas en una bolsa, pero al corroborar el número de cuadro y motor, ambos estaban suprimidos. Mientras eso sucedía, la madre del detenido, hizo entrega de un segundo rodado, también marca Honda, modelo Wave, de color rojo y al corroborarlo también poseía el cuadro y motor suprimidos.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso la correcta identificación del individuo de 19 años de edad, quedando supeditado a la causa por el delito de Robo Motovehiculo; En cuanto a las motos sean secuestradas. (El Once)

Te puede interesar
Lo más visto