

Esta destinada a niños de 5 a 12 años inclusive. Este año participan alrededor de 170 chicos, los cuales podrán disfrutar de actividades relacionadas a la vida en la naturaleza, recreativas, natación y deportivas.
El intendente Edgardo Müller les dio la bienvenida y comentó que el objetivo de la colonia radica en que los chicos disfruten de las instalaciones y aprendan hábitos saludables para incorporar en la vida cotidiana.
Por otra parte, el coordinador Juan Manuel Micheloud remarcó que este proyecto tiene como objetivo generar vínculos entre los niños y que puedan disfrutar de todas las actividades junto a los profesores.
Los alumnos cada semana tendrán una nueva propuesta como caminatas, bicicleteadas, fiestas de disfraces y campamento. Además, recibirán un refrigerio saludable que consiste en yogurt, leche, y frutas.





A 119 años de Seguí, Müller destacó la historia de la comunidad y llamó a construir el futuro entre todos


Seguí - Finalizó la 2° cohorte del curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos










A 119 años de Seguí, Müller destacó la historia de la comunidad y llamó a construir el futuro entre todos

Choque en Ruta 12: Revelan la procedencia y derivaciones de los 4 involucrados








