Tragedia en Entre Ríos: identificaron al policía fallecido

La víctima de la tragedia en la Ruta 18 este lunes 1 de enero es un sargento de la Policía de Entre Ríos. Tenía 41 años.

Policiales 02/01/2024 Admin Admin
accidente-fatal-riosjpeg

Un funcionario de la Policía de Entre Ríos falleció en este comienzo de Año Nuevo en la provincia. Se trata de un agente de 41 años que perdió la vida tras protagonizar un violento vuelco en la Ruta 18 este lunes por la mañana. Pertenecía al Departamento San Salvador.

La víctima fatal fue identificada como sargento Fabián Díaz.


Cómo fue el tragedia en Ruta 18
Aproximadamente a las 7:45 de este lunes, se tomó conocimiento en la Sala de tráfico del Comando Radioeléctrico de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 212 de la Ruta Nacional N° 18.

Constituido el personal policial en el lugar, se constató la veracidad del hecho. Por causas que se tratan de establecer, volcó una camioneta marca Chevrolet modelo Trucker, en la cual perdió la vida un funcionario policial con prestación de servicios en la Jefatura Departamental de San Salvador.

La agente Fiscal en turno Agustina Sole se hizo presente en el lugar y dispuso el secuestro del rodado y el traslado del occiso hacia la morgue judicial de la ciudad de Concordia para la correspondiente autopsia.

Intervino el personal del Gabinete Criminalístico, quienes realizaron las pericias en el lugar efectuando además el relevamiento de las cámaras de seguridad en la zona.

Te puede interesar
Lo más visto