Briana es la primera bebé del año en Entre Ríos

La bebé pesó 2,850 kilogramos. Nació en el Hospital de Colón y destacan que se encuentra en buen estado de salud, al igual que su mamá.

Provinciales02/01/2024AdminAdmin
briana-primera-bebe-riosjpg

En el hospital San Benjamín de Colón tuvo lugar el primer nacimiento del año en la provincia de Entre Ríos. Se trata de Briana Ruiz, quien se constituyó en la primera bebé de Entre Ríos del 2024. La bebé pesó 2,850 kilogramos, y nació por parto natural, a las 2:19 AM de este 1º de enero.

Briana, en buenas condiciones de salud
Según se informó desde la Maternidad del hospital San Benjamín de Colón, tanto la niña como su mamá, Gabriela, están en buenas condiciones de salud, a la espera del alta médica.
Cabe citar que asistieron el parto la obstetra Valeria Jauregui; la ginecóloga Hendriany Morales; la pediatra Romana Díaz; la enfermera Silvana Pavón, junto a demás personal del nosocomio. También estuvo presente Demian, el papá de Briana.

Te puede interesar
1916_4917

Dictamen para el proyecto que define una respuesta pública frente al cambio climático

Admin
Provinciales03/12/2025

La Cámara de Diputados reunió a sus legisladores este miércoles en sendas reuniones de comisión en las que se avanzó en el estudio de distintas iniciativas de ley. Recursos Naturales y Ambiente alcanzó dictamen en el proyecto de mitigación y adaptación climatológica provincial. Una reunión conjunta de Legislación General y Obras Públicas y Planeamiento debatió el Régimen de Concesiones de la provincia, en tanto, Recursos Naturales y Legislación General introdujeron modificaciones al texto de Gestión Ambiental de Actividades Económicas. También se debatieron proyectos sobre fomento a cooperativas, competencias del ejercicio de la Fonoaudiología y sobre una expropiación en Villa Paranacito.

d6fa3589-6669-470e-aafc-1227a24ac69e

Entre Ríos mantiene el alivio tarifario frente a la actualización nacional de la energía

Admin
Provinciales03/12/2025

El Gobierno de Entre Ríos informa que la actualización de la tarifa eléctrica vigente desde diciembre responde a la modificación de los precios mayoristas definida por la Secretaría de Energía de la Nación. Se trata de ajustes que alcanzan por igual a todas las jurisdicciones del país y que resultan necesarios para sostener el funcionamiento del sistema eléctrico nacional.

Lo más visto
591149366_18495368605075832_9113709214543987480_n

Bomberos Voluntarios de Seguí agradecen al Municipio

Admin
Locales03/12/2025

Desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Seguí queremos agradecer al Intendente Municipal, Edgardo Müller, y a todo el equipo de la Municipalidad de Seguí por la colocación de los nuevos bastones frente a nuestro cuartel.