Briana es la primera bebé del año en Entre Ríos

La bebé pesó 2,850 kilogramos. Nació en el Hospital de Colón y destacan que se encuentra en buen estado de salud, al igual que su mamá.

Provinciales 02/01/2024 Admin Admin
briana-primera-bebe-riosjpg

En el hospital San Benjamín de Colón tuvo lugar el primer nacimiento del año en la provincia de Entre Ríos. Se trata de Briana Ruiz, quien se constituyó en la primera bebé de Entre Ríos del 2024. La bebé pesó 2,850 kilogramos, y nació por parto natural, a las 2:19 AM de este 1º de enero.

Briana, en buenas condiciones de salud
Según se informó desde la Maternidad del hospital San Benjamín de Colón, tanto la niña como su mamá, Gabriela, están en buenas condiciones de salud, a la espera del alta médica.
Cabe citar que asistieron el parto la obstetra Valeria Jauregui; la ginecóloga Hendriany Morales; la pediatra Romana Díaz; la enfermera Silvana Pavón, junto a demás personal del nosocomio. También estuvo presente Demian, el papá de Briana.

Te puede interesar
descarga

Frigerio disertó sobre el potencial de la infraestructura para el desarrollo en el ciclo que organiza el BID en Madrid

Admin
Provinciales 31/05/2024

El gobernador Rogelio Frigerio disertó en el panel Infraestructura Regional Sostenible, en el marco del BID for the Américas, organizado por esa entidad multilateral de crédito en Madrid, España. En ese marco, consideró que "la llave para lograr crecimiento sostenible y desarrollo económico y social, en parte pasa por duplicar la inversión en infraestructura en nuestros países".

dengue

Siguen en descenso los casos de dengue en Entre Ríos

Admin
Provinciales 07/05/2024

El Ministerio de Salud de Entre Ríos actualizó este lunes los datos epidemiológicos en relación al dengue. En tal sentido, se notificaron 1.031 nuevos casos al sistema de carga de datos, de los cuales 499 tuvieron inicio de síntomas en la última semana.

descarga

La provincia pagará los francos adeudados a enfermeros y empezará a aplicar el ítem "Prolongación de Jornada Laboral"

Admin
Provinciales 06/06/2024

El gobernador Rogelio Frigerio anunció este miércoles que pagará al personal de enfermería los francos acumulados los años anteriores, cuando se utilizaba esa metodología como forma de retribución por el trabajo fuera de horario. Además, para poner fin a esa práctica, de ahora en más, se implementará el ítem "Prolongación de Jornada Laboral".

SUBSIDIO ENERGIA 300x250 px

Lo más visto