Briana es la primera bebé del año en Entre Ríos

La bebé pesó 2,850 kilogramos. Nació en el Hospital de Colón y destacan que se encuentra en buen estado de salud, al igual que su mamá.

Provinciales 02/01/2024 Admin Admin
briana-primera-bebe-riosjpg

En el hospital San Benjamín de Colón tuvo lugar el primer nacimiento del año en la provincia de Entre Ríos. Se trata de Briana Ruiz, quien se constituyó en la primera bebé de Entre Ríos del 2024. La bebé pesó 2,850 kilogramos, y nació por parto natural, a las 2:19 AM de este 1º de enero.

Briana, en buenas condiciones de salud
Según se informó desde la Maternidad del hospital San Benjamín de Colón, tanto la niña como su mamá, Gabriela, están en buenas condiciones de salud, a la espera del alta médica.
Cabe citar que asistieron el parto la obstetra Valeria Jauregui; la ginecóloga Hendriany Morales; la pediatra Romana Díaz; la enfermera Silvana Pavón, junto a demás personal del nosocomio. También estuvo presente Demian, el papá de Briana.

Te puede interesar
apfdigital_398705_tapa_542024_185337

Diamante también se suma al festival “Elijo Crecer” en defensa de la ciencia

Admin
Provinciales 05/04/2024

“Elijo Crecer-Ciencia por Argentina” es un festival federal que se llevará a cabo en más de 40 ciudades de todo el país en defensa de la ciencia argentina, que viene sufriendo un duro recorte presupuestario por parte de la administración de Javier Milei. La edición Diamante se realizará este sábado 6 de abril desde las 16 en el Mirador Hernán Pujato

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.