Briana es la primera bebé del año en Entre Ríos

La bebé pesó 2,850 kilogramos. Nació en el Hospital de Colón y destacan que se encuentra en buen estado de salud, al igual que su mamá.

Provinciales02/01/2024AdminAdmin
briana-primera-bebe-riosjpg

En el hospital San Benjamín de Colón tuvo lugar el primer nacimiento del año en la provincia de Entre Ríos. Se trata de Briana Ruiz, quien se constituyó en la primera bebé de Entre Ríos del 2024. La bebé pesó 2,850 kilogramos, y nació por parto natural, a las 2:19 AM de este 1º de enero.

Briana, en buenas condiciones de salud
Según se informó desde la Maternidad del hospital San Benjamín de Colón, tanto la niña como su mamá, Gabriela, están en buenas condiciones de salud, a la espera del alta médica.
Cabe citar que asistieron el parto la obstetra Valeria Jauregui; la ginecóloga Hendriany Morales; la pediatra Romana Díaz; la enfermera Silvana Pavón, junto a demás personal del nosocomio. También estuvo presente Demian, el papá de Briana.

Te puede interesar
1922_4973

Diputados: intensa actividad legislativa en Sesión de Prórroga

Admin
Provinciales17/12/2025

La Cámara de Diputados de Entre Ríos tuvo este martes su Primera Sesión de Prórroga del 146º Período Legislativo con el objetivo de otorgar media sanción a proyectos clave referidos a la Gestión Ambiental de Actividades Económicas, la Mesa del Diálogo Social, el plan de adaptación frente al cambio climático y la ley ‘Colaprete’.

590423030_18423633559114581_5045736215852291320_n

Avanza un proyecto clave para reducir el riesgo hídrico en Viale

Admin
Provinciales16/12/2025

El Presidente Municipal, Dr. Carlos Weiss, mantuvo una reunión con el Director General de Hidráulica y Obras Sanitarias de Entre Ríos (DGHyOS), Ing. Oscar Hugo Pintos, en la que el funcionario provincial entrego el proyecto elaborado por la Dirección General de Hidráulica y Obras Sanitarias, denominado “Sistematización del Arroyo Teodoro Ríos”, correspondiente al tramo comprendido entre Av. Presidente Perón y calle Rocamora.

Lo más visto