
Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.



El nacimiento de Jesús de Nazareth quedó reflejado en la noche de este lunes cuando unas 30 personas participaron de la realización del Pesebre Viviente que se realizó en el atrio de la Parroquia.
Con más de treinta personas en escena se realizó el pesebre viviente de Seguí, organizado desde la parroquia en la iglesia Nuestra Señora de la Merced de nuestra ciudad, con la participación de fieles que encarnaron la interpretación del nacimiento de Jesús, contando con la actuación de quienes protagonizaron a cada uno de los personajes de la historia, ante un buen marco de público.
Cada año, la parroquia lleva adelante esta interpretación de este hecho histórico para la humanidad. El acontecimiento se llevó a cabo en el marco de una noche ideal y ante la presencia de más de muchas personas que disfrutaron del evento religioso, se viene desarrollando en la ciudad desde hace años y ya es una tradición para esta fecha.




Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

El 16 de enero recibimos en nuestras oficinas la visita de Javier Pognante (CEO Spraytec Rusia) y Vladimir Cherevko (Gerente de Ventas y Marketing Spraytec Rusia), junto a técnicos zonales de dicha Compañía.

Este domingo se registra un incendio de importantes dimensiones en el basural a cielo abierto de la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos. En estos momentos, Bomberos Voluntarios de Seguí trabajan en el lugar con el apoyo de Bomberos Voluntarios de Crespo para controlar el foco ígneo y evitar su propagación.

Vecinos de la zona rural de Don Cristóbal Segunda manifestaron su preocupación por la creciente ola de robos y se reunieron en la Comisaría de Seguí para reclamar mayor presencia policial y medidas concretas de prevención este viernes por la noche.

Los chicos compartieron una jornada recreativa con juegos en el agua, que combinó diversión, risas y trabajo en equipo.

Duplas de distintas localidades de la zona ya están disfrutando de esta propuesta deportiva que combina deporte, encuentro y recreación.

Bailarines del taller de folklore seguiense “De mi Tierra Argentina”, que integra la Delegación de Entre Ríos, participa del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2026, uno de los eventos más importantes del país.





La ciudad del norte entrerriano consolida su propuesta turística con noches multitudinarias. El intendente Daniel Rossi destacó la infraestructura municipal y el movimiento económico que genera la fiesta, que se suma al éxito de la Fiesta de la Chamarrita.

Este sábado 31 de enero viví una tarde a puro rock en el Predio Multieventos del Ex Ferrocarril.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.

El jefe departamental de Policía de Diamante, Mario Celis, confirmó que un hombre murió tras recibir un disparo de arma de fuego en la isla y caer al río. El autor sería su hijo, quien es intensamente buscado.

Con la presencia del gobernador Rogelio Frigerio, la provincia conmemorará el martes 3 de febrero la Batalla de Caseros con una variada propuesta cultural y artística en el Palacio San José, además de la firma de un convenio de colaboración entre Nación y el gobierno entrerriano para la puesta en valor del museo y monumento Histórico Nacional Justo José de Urquiza, ubicado en el departamento Uruguay. El acto central será a partir de las 17.30 e invitan a la comunidad entrerriana a participar.

