Tragedia en Paraná: un niño murió ahogado con maní

Un niño de 2 años falleció por asfixia luego de que se ahogara al comer maní en su vivienda del barrio Mosconi en Paraná. Fue trasladado al hospital materno infantil San Roque

Policiales26/12/2023AdminAdmin
Hospital-San-Roque-e1549401497346

Una tragedia sucedió en la zona oeste de Paraná en la víspera de la Navidad. Un niño de 2 años falleció por asfixia luego de comer maní en su vivienda del barrio Mosconi este sábado.

 
Según se pudo saber el menor se descompensó y sus familiares lo llevaron en un auto particular al Centro de Salud Ramón Carrillo. Allí los profesionales practicaron las reanimaciones y luego lo llevaron en una ambulancia al hospital San Roque.

En el nosocomio de referencia lograron estabilizaron pero horas después murió por las secuelas de la falta de oxígeno, las cuales fueron irreversibles. Su fallecimiento se confirmó este domingo.

Según publicó Análisis, se puso en conocimiento a la Fiscalía, que dispuso una serie de medidas, como el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de Oro Verde para la autopsia de rigor.

 

 

Ahora

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_5781-2251-860x573

Comenzó la Instancia Provincial del Senado Juvenil

Admin
Provinciales11/11/2025

La vicegobernadora y presidente del Senado, Alicia Aluani, encabezó el acto de apertura de la instancia final del programa Senado Juvenil Entrerriano, acompañada por la titular del Consejo General de Educación (CGE), Alicia Fregonese. Durante la actividad, juraron los equipos integrados por representantes de todos los departamentos de la provincia. La actividad se realizó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.