El titular de Vialidad se reunió con el intendente de Seguí

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Seguí, Edgardo Muller, y productores de la zona.

Locales 22/12/2023 Admin Admin
16f75718-6f96-4301-ba5a-eed8d8401e58

En la oportunidad se habló de la necesidad de recomponer la red vial secundaria y terciaria a los fines de mejorar la transitabilidad. “Vamos a trabajar codo a codo con vecinos, productores, intendentes, y responsables de comunas y juntas de Gobierno como nos pidió el Gobernador Frigerio. Ellos tienen un diagnóstico más fiel de la situación de los caminos”, aseveró Donda tras el encuentro para enseguida agregar “queremos brindar la mejor atención para que los docentes, productores y vecinos puedan llegar a los centros urbanos, comisarias, centro de salud”.

Por otra parte, en el marco de la jornada de trabajo, el titular de Vialidad puso en funciones al nuevo jefe de la zonal Seguí de la repartición, Omar Weglin.

El nuevo responsable, que tendrá a su cargo la responsabilidad de manejar los destinos de la red vial secundaria y terciaria de una parte de los departamentos Paraná y Nogoyá, fue concejal por el vecinalismo 2003 –2007, y secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viale desde el año 2015 al 2019, aseguró que “va a tener diálogo con todos los sectores. Queremos estar siempre un paso adelante. Aunque el tiempo es un factor clave ya que a veces no te da respiro la lluvia”, afirmó para luego aclarar: “Acá tienen todos las puertas abiertas para plantear sus inquietudes. Hay mucho por hacer ya que el trabajo de conservación nunca se termina”.

Por último, el titular de Vialidad, estuvo acompañado por el director Sub Administrador, y el director de Conservación, Alfredo Bel y Fabián Ocampo, respectivamente.

d9e4e7af-1b02-47f7-aa8a-16ee7bfc36d5

Te puede interesar
DSC_0006 (Copiar)

Seguí - Se confirmó un caso de dengue

Admin
Locales 22/02/2024

En una conferencia de prensa que se realizó en la mañana de este jueves 22 de febrero en el Hospital Lister con la presencia de la Directora del nosocomio Alejandra Castillón y el intendente Edgardo Müller, confirmaron un caso positivo de dengue.

Lo más visto