El titular de Vialidad se reunió con el intendente de Seguí

El Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Exequiel Donda, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Seguí, Edgardo Muller, y productores de la zona.
Locales22/12/2023AdminAdmin
16f75718-6f96-4301-ba5a-eed8d8401e58

En la oportunidad se habló de la necesidad de recomponer la red vial secundaria y terciaria a los fines de mejorar la transitabilidad. “Vamos a trabajar codo a codo con vecinos, productores, intendentes, y responsables de comunas y juntas de Gobierno como nos pidió el Gobernador Frigerio. Ellos tienen un diagnóstico más fiel de la situación de los caminos”, aseveró Donda tras el encuentro para enseguida agregar “queremos brindar la mejor atención para que los docentes, productores y vecinos puedan llegar a los centros urbanos, comisarias, centro de salud”.

Por otra parte, en el marco de la jornada de trabajo, el titular de Vialidad puso en funciones al nuevo jefe de la zonal Seguí de la repartición, Omar Weglin.

El nuevo responsable, que tendrá a su cargo la responsabilidad de manejar los destinos de la red vial secundaria y terciaria de una parte de los departamentos Paraná y Nogoyá, fue concejal por el vecinalismo 2003 –2007, y secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viale desde el año 2015 al 2019, aseguró que “va a tener diálogo con todos los sectores. Queremos estar siempre un paso adelante. Aunque el tiempo es un factor clave ya que a veces no te da respiro la lluvia”, afirmó para luego aclarar: “Acá tienen todos las puertas abiertas para plantear sus inquietudes. Hay mucho por hacer ya que el trabajo de conservación nunca se termina”.

Por último, el titular de Vialidad, estuvo acompañado por el director Sub Administrador, y el director de Conservación, Alfredo Bel y Fabián Ocampo, respectivamente.

d9e4e7af-1b02-47f7-aa8a-16ee7bfc36d5

Te puede interesar
DSC_0014 (Copiar)

Seguí presentó el nuevo Centro de Emisión de Licencias

Admin
Locales15/07/2026
Este miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que se presentó oficialmente el nuevo Centro de Emisión de Licencias, dependiente de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco del trabajo conjunto entre Nación, la Provincia de Entre Ríos y el Municipio de Seguí.
a259bcf8-eb14-4743-b5ad-8ba560fd7d32

Juan Cruz Bustos, nuevamente convocado para representar a la Argentina

Admin
Locales08/07/2026
El atleta seguiense Juan Cruz Bustos fue nuevamente convocado para integrar la preselección argentina que competirá en el Campeonato Mundial IAU de 100 kilómetros, previsto para el 20 de septiembre de 2026 en Ames, España. La nómina fue dada a conocer por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).  
740052885_1404951318357202_6804996685398350634_n

Bomberos Voluntarios de Seguí: Puesto móvil de comunicación

Admin
Locales07/07/2026
Quedó armado el puesto móvil de comunicaciones de nuestro cuartel, consta de un gabinete metálico que en su interior, alberga una radio Yaesu FT2980 con frecuencias de uso grabadas, la cual se puede conectar a red de 12V o 220V y posibilidad de cargar teléfonos moviles y handy’s.
Un mástil de 6 metros de alto con sus respectivas antenas, pudiendo agregarse otras más.

plan de infra. provincial 300x250 -

Lo más visto