Los árbitros de Paraná Campaña tuvieron su cierre de temporada

Este sábado por la noche, se llevó a cabo una cena de cierre de año del arbitraje del futbol de Paraná Campaña.
Deportes19/12/2023AdminAdmin
412257992_24521930220754920_2533648201122560571_n-1024x681-696x463

El mismo fue organizado por el Colegio de árbitros que comandan Diego Tisler y Sergio Geits, junto con el instructor de Adrián Fonzo. Participo del encuentro, el Presidente de la Liga de futbol de Paraná Campaña Alejandro Azaad, los integrantes del Concejo Directivo Javier Zurdo y Leticia Zapata. Los integrantes del Tribunal de disciplina y especialmente invitado el Presidente de la Federación entrerriana de futbol Nelsón Casis.

 
 
En la ocasión, se hizo entrega de certificados a los árbitros que realizaron el curso durante este 2023 y se destacó a aquellos de que tuvieron un alto desempeño durante la temporada, como así mismo a los de dilatada trayectoria.

 
Al momento de hacer uso de la palabra Casis resaltó “quiero felicitarlos por la Liga que tienen y por el desempeño de sus árbitros, no solamente en la propia Liga, sino también fuera de ella”.

 
 
En tanto Azaad puso de relieve el intercambio de jueces que hubo durante el año con otras Ligas, como la paceña, la de Santa Elena y la de Paraná. “Se que se podrán equivocar, pero también se que el arbitraje de Paraná Campaña que hoy tenemos es honesto, y ese es un valor muy importante, que nos permite que las instancias decisivas puedan ser dirigidas por árbitros de nuestra Liga, que sin dudas están en condiciones de poder hacerlo, y lo vienen demostrando en las finales de los ultimas temporadas”.

 

Fuente: María Grande al Día.

Te puede interesar
ARBITROS-FECHA-5-730x487

Designaciones arbitrales para la quinta fecha del Torneo Clausura

Admin
Deportes12/09/2026
Este domingo 13 de septiembre se jugaran el quinto capitulo de la fase regular de las categorías mayores de la Liga mas importante de la provincia de Entre Ríos y desde la Cooperativa de Árbitros dieron a conocer las autoridades de cada uno de los encuentros de las diferentes zonas
DSC8966.jpg-1024x683

El TC 850 corrió en Concordia

Admin
Deportes09/09/2026
Se desarrolló la séptima fecha del Turismo Competición 850 Entre Ríos. El ‘Gran Premio Transporte Aguilar’ se corrió en el Autódromo Ciudad de Concordia, durante el sábado 5 y domingo 6 de septiembre.
 

feria del libro 300x250

SALUD 300x250

Lo más visto