Robaron y maniataron a una pareja en Libertador San Martín

Investigan un robo con privación ilegítima de la libertad, mientras los damnificados se encuentran internados en el Sanatorio Adventista del Plata.

Policiales 15/12/2023 Admin Admin
multimedia.miniatura.9b2e854c42dafc6d.6c696265727461646f722073616e206d617274696e5f6d696e6961747572612e6a7067

En horas de la madrugada de este jueves, una sustracción compleja ocurrió en Libertador San Martín, movilizándose las diferentes reparticiones policiales para arribar al esclarecimiento.

 
El Jefe de la dependencia, Santiago Cerda Cáceres, precisó a FM Estación Plus Crespo que "cerca de las 03:20, dos personas ingresaron por los techos a una vivienda de calle Porras -de esta localidad-, y de manera violenta despertaron a la pareja que se encontraba descansando. Les exigieron dinero y ante la negativa por parte del propietario, los delincuentes comenzaron a golpearlo violentamente, provocando lesiones de consideración a los moradores. En ese contexto, los damnificados hicieron entrega de una suma de dinero importante, que aún se desconoce con exactitud". 

Los delincuentes huyeron y dejaron inmovilizados a los moradores. "Pasados unos 40 minutos, pudieron liberarse y comunicarse a la guardia policial. Inmediatamente se acudió a auxiliar a las víctimas, quienes en fueron trasladadas en ambulancia hasta un centro asistencial privado de esta localidad", detalló el funcionario policial y en horas de la tarde agregó: "Aún continúan internados para su recuperación y estudios que definan su diagnóstico". 

Con pistas firmes, personal de Libertador San Martín junto con la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante, la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones, más efectivos de áreas especializadas de la Dirección Criminalística e Inteligencia Criminal, se encuentran trabajando en establecer hipótesis para dar con los autores de este ilícito. 

Te puede interesar
page

Un auto chocó un búfalo en la ruta 12

Admin
Policiales 22/02/2024

Un nuevo siniestro vial que involucra un automóvil y un animal ocurrió en el mes de febrero en rutas que transitan Entre Ríos. En este caso, ocurrió a tan solo dos kilómetros de Cerrito en horas de la noche del miércoles.

Lo más visto
campaña de invierno

Lanzan en Entre Ríos la Campaña de Invierno 2024

Admin
Provinciales 27/04/2024

Se presentó la Campaña de Invierno, una política que prioriza la atención diferenciada de síntomas respiratorios en embarazadas y niños de hasta seis años. Lo hizo este viernes el Ministerio de Salud de Entre Ríos en el Centro Regional de Referencia (CRR) Dr. Arturo Oñativia de Paraná.