Seguí: un detenido por el robo de dólares a un productor

Un joven fue detenido en Santa Fe acusado de integran la banda que maniató y robó al menos 40 mil dólares a un productor rural de la zona de Seguí.

Policiales 15/12/2023 Admin Admin
dinero-armas-secuestro-documentosjpg

La Policía de Entre Ríos detuvo a un joven de 27 años sindicado como uno de los partícipes del robo a mano armada a un productor agropecuario cerca de Seguí, a quien le sustrajeron una suma aproximada de 40 mil dólares. El hecho sucedió el domingo 3 de diciembre en un campo ubicado a 12 kilómetros de la localidad del departamento Paraná y a unos 15 kilómetros de la Ruta Nacional N° 18.


 
Según se informó entonces, pasado el mediodía del domingo tres delincuentes armados irrumpieron en la casa de un productor, maniataron al matrimonio (un hombre de 66 años y una mujer de 57) y les robaron los dólares.

Tras la denuncia del robo, la División Robos y Hurtos, en conjunto con otras dependencias, iniciaron una investigación que arrojó un primer resultado positivo: el arresto de un joven que estaría vinculado al hecho. "A raíz de las distintas tareas investigativas realizadas en conjunto con personal de Comisaría Seguí y el personal de esta División, se logró establecer la identidad del conductor de un automóvil, el cual fue el medio de movilidad en los que estas personas llegaron al lugar y se retiraron", se explicó oficialmente a UNO.

whatsapp-image-2023-12-15-at-064946-1jpeg

Y se agregó que "previo a remitir el informe correspondiente a la fiscalía interviniente, se obtuvo tres medidas de allanamientos, para viviendas ubicadas en la provincia vecina de Santa Fe". Allí, las mismas fueron llevado adelante en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe (AIC).

Finalmente, se precisó que en una vivienda se secuestraron "prendas utilizadas al momento del hecho, teléfonos celulares -los cuales serán material de pericia-, dinero en efectivo, un arma de fuego calibre 9 mm, un automóvil y una motocicleta, así mismo se efectivizó la detención de un masculino de 27 años de edad, quien quedó supeditado a la causa".

Ahora, la Policía continúa con las tareas investigativas para dar con los demás responsables del violento hecho.

Te puede interesar
432917305_18389525920075832_2368176133652233894_n

Seguí - Localizan dos bicicletas que habían sido robadas

Admin
Policiales 02/04/2024

En la fecha en horas de la mañana se recepcionaron denuncias a dos personas mayores de edad oriundas de esta localidad por la sustracción de bicicletas una siendo, playera, rodado 26, color violeta oscuro, sin medidas de seguridad la cual fuera sustraída del frente de un domicilio de calle Montevideo y la otra siendo una bicicleta estilo playera, rodado 26, color verde y amarillo la cual fue sustraída en vía pública de calle Moreno y Battisti.

Lo más visto