
Frigerio viaja a Villaguay para recorrer las zonas afectadas por el temporal
Admin
El mandatario provincial se comunicó en las primeras horas de la mañana con Fuertes para tomar conocimiento de la situación. Puso a disposición los recursos de los distintos ministerios del gobierno provincial y confirmó que llegará a la ciudad del centro entrerriano en horas del mediodía para recorrer la zona junto a las autoridades y personal de Bomberos Voluntarios.
Villaguay se vio severamente afectada por las fuertes lluvias y vientos que comenzaron a azotar la ciudad entre las cinco y las seis de la mañana. Las autoridades locales registraron numerosas caídas de árboles, 25 voladuras de techos y destrozos en la nueva terminal de ómnibus.
En la jornada de ayer, la primera como mandatario provincial, Frigerio recorrió Concordia, ciudad afectada por inundaciones unas semanas atrás, y la ciudad de Gualeguaychú. "Vamos a estar donde se necesite", dijo.


Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena

Frigerio lanzó un seguro multirriesgo para proteger la producción de maíz


Entre Ríos se presenta en La Rural con una propuesta que integra producción, turismo y cultura



Entre Ríos incorporó equipamientos tecnológicos para la emisión del nuevo DNI






Pronostican lluvias, tormentas y emiten alerta por vientos en una zona de Entre Ríos

Firma de convenio para fortalecer el compromiso y la colaboración de la edición 2027 de los Carnavales de Santa Elena

Frigerio firmó un convenio con una empresa tecnológica para llevar la inteligencia artificial al Estado y las pymes

Accidente fatal en Paraná: motociclista murió tras ser embestido por un auto






