
El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.
Este viernes 15 de Octubre, mediante una conferencia de prensa en el Salón Auditorio del Municipio de Seguí el intendente Dr. Gerardo Heberlein confirmó la compra de un predio de 9 hectáreas dentro de la planta urbana de Seguí.
Locales15/10/2021
Admin


Con la presencia del Presidente Municipal de Seguí Dr. Gerardo Heberlein, el Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial Cr. Cristian Treppo, demás funcionarios municipales y concejales se anunció este viernes la compra de este inmueble por 25 millones de pesos.
Heberlein expresó "Queremos compartir con todos esta noticia, luego de semanas de negociación con el propietario de un terreno, hemos llegado a adquirir un predio dentro de la planta urbana de Seguí en total de 9 hectáreas”.

Además agregó “Esto nos pone muy contentos, en primera instancia podemos cumplir con el deber que tenemos con el Municipio de seguir propiciando que Seguí se desarrolle urbanísticamente en forma ordenada. En segundo sentido podemos seguir trabajando para seguir consolidando este modelo de gestión hacer que cada trabajador seguiense pueda construir el sueño de su casa propia”.
El Municipio adquirió este inmueble de 9 hectáreas por 25 millones de pesos, con recursos propios y está ubicado lindante al Plan de Urbanización Nuestra Señora de la Merced.


El corsódromo Municipal se llenó de magia, brillo y alegría con la participación de las Comparsas Sirirí, Arco Iris, Chispitas y Seguicor.

Durante todo el mes de enero, el Complejo Polideportivo Municipal de Seguí fue uno de los espacios más concurridos de la región, recibiendo a una gran cantidad de visitantes y consolidándose como un punto de encuentro para familias y grupos de amigos.

La ciudad de Seguí se prepara para vivir una nueva edición de los Corsos Infantiles, celebrando su 45° aniversario con tres noches llenas de alegría, color y música para toda la familia.

Se disputaron las finales de la rama masculina y femenina de beach vóley.

El Predio del Ex Ferrocarril fue escenario de una verdadera fiesta rockera, donde vecinos y visitantes disfrutaron de una noche de encuentro y buena música.

En el marco de las Acciones de Verano que promueve el gobierno de Entre Ríos, el Centro de Educación Física (CEF) Nº 34, Educando en Salud y en Movimiento, de Seguí realizó jornadas de juegos acuáticos, bicicleteada y campamento, con una propuesta recreativa destinada a niños de la localidad.

Este viernes 30 de enero se realizó la presentación oficial de la temática 2026 de la Comparsa Fugaz, en el marco de su cuarta edición, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la comparsa, colaboradores y público en general.

Como es costumbre, el Seguí Foot Ball Club comenzó a prepararse para uno de los grandes eventos del año del deporte blanco, el Torneo de Bochas Interprovincial.





La causa por el homicidio de Luciano Emerí avanza con nuevos elementos probatorios. Mensajes de WhatsApp, registros de cámaras y pericias a dispositivos electrónicos y camioneta son parte de las pruebas que analizan los investigadores.

Con 149 votos a favor, el proyecto impulsado por El Ejecutivo nacional logró el pase a Senadores para definir su sanción definitiva. De los 249 legisladores, 100 votaron en cotra y no hubo abstenciones.

El Gobierno provincial y el municipio de María Grande evaluaron realizar obras en asociación para mejorar el entorno que rodea al hospital Doctor Francisco Castaldo y a entidades educativas. Así lo definieron el gobernador Rogelio Frigerio y el intendente Héctor Solari, tras reunirse este viernes.

El gobernador Rogelio Frigerio participó de la presentación oficial del plantel y de la nueva camiseta del Club Atlético Patronato. Allí, destacó la sinergia lograda con la institución "que beneficia a ambas partes", y al Estado en particular, en su rol de promover la práctica deportiva, especialmente entre los jóvenes.

En gran parte de la provincia, a primera hora de este feriado salió el sol, aunque las probabilidades de lluvias persisten

