

La ceremonia de asunción que se desarrolló pasadas las 20 horas en la explanada municipal, contó con la presencia de diversas autoridades; tanto municipales como provinciales; el cuerpo legislativo electo; funcionarios que conformarán el gabinete; y representantes de las fuerzas de seguridad, Bomberos Voluntarios, Iglesias, Escuelas, y diversas instituciones locales.
En el marco de la asunción y tras 40 años ininterrumpidos de la democracia en nuestro país, el Flamante Intendente Edgardo Müller dijo:
*Me debo a cada uno de los habitantes de Seguí, no solo a los que me votaron.
*Recibimos un municipio que deberá afrontar medidas urgentes y ordenadas que generen fondos inmediato.
*El dinero disponible hoy en las arcas municipales no alcanza para pagar los sueldos del mes de Diciembre.
*Hay una planta sobrecargada de personal en los últimos meses.
AGRADECIMIENTOS
Edgardo Müller, se tomó un momento para agradecer a todos los que la acompañan, a su familia, a los vecinos ex intendentes y Amigos.















Rescataron a un turista bonaerense que cayó a un arroyo cuando pescaba en Diamante

Semana Santa 2026: viajaron más de 2,8 millones de turistas, pero cayó 18,9% el gasto total

Seguí - Iktán Tobares brilló en el Campeonato Argentino de Ajedrez y quedó a un paso del podio





