Trabajador islero murió en el río Paraná cuando arriaba ganado por la creciente

El trabajador isleño cayó al río Paraná, cuando extraía ganado vacuno de las islas por la creciente en el departamento Diamante. Dos horas después, del hecho, el cuerpo fue hallado por sus compañeros y familiares.

Policiales 06/12/2023 Admin Admin
o_1701811813

Un lamentable hecho ocurrió este martes en la zona de islas del Departamento Diamante, donde un trabajador de 38 años, que arriaba ganado junto a un grupo de personas, cayó a las aguas del Paraná y desapareció de la superficie.
El hecho se produjo a las 14, en la zona ubicada entre la isla de Soria, frente al puerto nuevo de Diamante, desde donde los trabajadores, se encontraban extrayendo el ganado por la creciente del río.

Según fuentes policiales, el hombre iba montado sobre un equino y cayó del mismo hacia el río. Tras caer del caballo, el trabajador nadó unos metros, pero en un momento, desapareció en el agua.
El personal de la Prefectura Diamante, llegó al lugar y junto a familiares y amigos, encontraron el cuerpo del trabajador, dos horas después de haber caído al agua.
Fuentes policiales, confirmaron que el fallecido, fue identificado como Héctor Fabián López, de 38 años de edad, oriundo de la ciudad de Diamante. (El Once)

Te puede interesar
o_1716931684

Camión se incendió en Ruta 12

Admin
Policiales 29/05/2024

El fuego se inició en la cabina del camión con acoplado y pese a los esfuerzos del chofer, no logró sofocarlo. Sin embargo, alcanzó a desenganchar el acoplado y retirar las jaulas para pollos que trasladaba. Ocurrió en Sauce Pinto.

Lo más visto
apfdigital_401345_tapa_1362024_65359

Ley Bases: Frigerio celebró la votación en el Senado

Admin
Provinciales 13/06/2024

“La Ley Bases y el paquete fiscal ayudarán a darle estabilidad política y económica al gobierno nacional”, sostuvo el Gobernador Además felicitó a los tres senadores entrerrianos, Alfredo De Ángeli, Stella Olalla y Edgardo Kueider, que acompañaron el conjunto de medidas