Atletismo - Juan Bustos en Taiwán

El atleta seguiense Juan Bustos está preparado en el mundial de 24 hs en Taipei Taiwan para representar a la Argentina.

Deportes30/11/2023AdminAdmin
406418902_749948497150826_6406578959914645302_n

"Nada más que hablar, llegó la hora y estamos listos  

Se soñó, se lo planificó, se lo trabajó y se volvió realidad. Acá estamos, a horas de volver a representar a mi país en un 2do mundial.  

Emoción y gratitud son los sentimientos que florecen en mí en estos momentos. Simplemente gracias a todos  
Mañana será el día de ganarme a mi mismo, de superar mis límites, de hacer historia y de dejar a la Argentina en lo más alto posible.

Vamos arriba con fuerza", expresó el atleta seguiense. 

Te puede interesar
Lo más visto
descarga (1)

Entre Ríos superó el récord de consumo y demostró la solidez del sistema eléctrico con las tarifas más bajas de la Región Centro

Admin
Provinciales02/07/2025

La distribuidora estatal Enersa respondió sin inconvenientes ante el pico histórico de demanda que se dio este lunes, demostrando la solidez de su sistema eléctrico y el resultado de su planificación. De este modo, aún con la tarifa más baja de la Región Centro, sigue afianzando un servicio seguro y sólido, que permite acompañar el crecimiento de la demanda sin afectar la calidad del suministro.