
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Un trabajador rural oriundo de San Benito, murió tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga iba en un camino vecinal de María Grande Segunda. Buscan al rodado que lo chocó cuando iba en bicicleta.
Policiales28/11/2023Un trabajador rural, oriundo de San Benito, falleció en un accidente vial en un camino vecinal de María Grande Segunda, en el departamento Paraná. Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió este domingo por la noche.
El hombre de 57 años, e identificado como Eusebio Rodríguez, fue hallado sin vida en un camino vecinal y la policía de la jurisdicción, tomó intervención por el hecho.
Los efectivos comprobaron que la bicicleta en la que se trasladaba Rodríguez, se encontraba a unos 30 metros del cuerpo y estaba totalmente destruida por el tremendo impacto, del cual hasta el momento, se desconocen los detalles y se investiga para establecer cómo ocurrió el accidente.
Todo indicaría que el hombre, habría sido colisionado por un vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar, indicó Luciano Zalazar de FmPasión.
La doctora fiscal Patricia Yedro, dispuso la intervención de accidentología vial, médico de la policía, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, para la práctica de la autopsia correspondiente.
La policía de la zona trabaja para recabar datos y tratar de esclarecer cómo ocurrió el accidente vial, que se cobró la vida de Rodríguez.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
El siniestro fue protagonizado por un hombre y una mujer, oriundos de Crespo.
El juicio contra el conductor del auto –que iba alcoholizado y en exceso de velocidad- que provocó la muerte de tres jóvenes de Tabossi, en la ruta 12, el 7 de abril de 2024, comenzará el próximo 24 de abril.
El siniestro vial ocurrió en un camino vecinal que une la localidad de Alcaraz con la de Las Garzas. El impacto fue entre una motocicleta Honda 125 cc y una camioneta Chevrolet Silverado. La víctima tenía 21 años. Fiscalía dispuso extracción de sangre para los conductores.
Confirmaron la identidad del joven de 22 años, oriundo de la localidad de Hasenkamp, que perdió la vida tras el impresionante choque entre una camioneta y un auto en el cruce de las rutas 32 y 127. Ocurrió en Paraná Campaña.
El joven terminó abajo de un camión, en el triste desenlace del siniestro vial que protagonizó esta mañana
Un informe del Observatorio de Seguridad Vial da cuenta de 24 siniestros viales con muertos en 2025. Cuáles fueron las rutas y departamentos con más víctimas.
La Comisaría de Bovril realizó un allanamiento en una vivienda, secuestrando armas, marihuana, dinero y celulares. Se identificó al morador.
Luego de la Asamblea General Ordinaria así quedó la nueva comisión del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Seguí.
José Gareis, organizador del espectáculo, dialogó con Radio Diputados.
La Cámara de Senadores de Entre Ríos celebró este martes la 3º Sesión Ordinaria correspondiente al 146º Periodo Legislativo. Fue presidida por la vicegobernadora y presidente del cuerpo, Alicia Aluani. En esta oportunidad el cuerpo sancionó el proyecto de ley que establece la promesa de lealtad a la Bandera Argentina a realizar por alumnos de 4º grado, a ser tomada por ex combatientes de Malvinas.
El animal se cruzó en plena ruta y no pudieron evitar la colisión. La mujer que viajaba de acompañante sufrió lesiones.
Alicia Aluani encabezó el acto de inauguración de la ampliación de red de distribución de gas natural en Aldea María Luisa.