Trabajador rural murió tras ser atropellado por vehículo que se dio a la fuga

Un trabajador rural oriundo de San Benito, murió tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga iba en un camino vecinal de María Grande Segunda. Buscan al rodado que lo chocó cuando iba en bicicleta.

Policiales 28/11/2023 Admin Admin
o_1701121740

Un trabajador rural, oriundo de San Benito, falleció en un accidente vial en un camino vecinal de María Grande Segunda, en el departamento Paraná. Según indicaron fuentes policiales, el accidente ocurrió este domingo por la noche.
El hombre de 57 años, e identificado como Eusebio Rodríguez, fue hallado sin vida en un camino vecinal y la policía de la jurisdicción, tomó intervención por el hecho.

Los efectivos comprobaron que la bicicleta en la que se trasladaba Rodríguez, se encontraba a unos 30 metros del cuerpo y estaba totalmente destruida por el tremendo impacto, del cual hasta el momento, se desconocen los detalles y se investiga para establecer cómo ocurrió el accidente.
Todo indicaría que el hombre, habría sido colisionado por un vehículo, el cual se dio a la fuga del lugar, indicó Luciano Zalazar de FmPasión.

La doctora fiscal Patricia Yedro, dispuso la intervención de accidentología vial, médico de la policía, y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Oro Verde, para la práctica de la autopsia correspondiente.
La policía de la zona trabaja para recabar datos y tratar de esclarecer cómo ocurrió el accidente vial, que se cobró la vida de Rodríguez.

Te puede interesar
o_1702466378

Choque en la Ruta 12

Admin
Policiales 13/12/2023

Ocurrió en jurisdicción de Crespo. El camión volcó tras ser impactado por un auto en el que iba una pareja oriunda de Paraná. La misma fue derivada al hospital San Martín con heridas leves.

Lo más visto
multimedia.miniatura.b0967f3b6d6c47a0.Y2FwdHVyZS0yMDIzMTEzMC0wOTE3NDFfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

Rugby - La seguiense Soledad Fontana preseleccionada para un mundial en Francia

Admin
Locales 01/03/2024

Hola, me llamo Soledad Fontana. Soy jugadora de rugby En este trayecto como jugadora se me han dado muchas oportunidades, Hoy se me presenta una nueva. Formo parte de las jugadoras preseleccionadas del seleccionado choiques femenino, el cual representará a Argentina en el mundial AIX-EN-PROVENCE (Francia del 10 al 12 de junio del 2024)