
Este martes se llevó a cabo una nueva edición de “La Noche de San Juan”, una propuesta organizada por el IPEL que reunió a alumnos, familias e integrantes de la comunidad en el Salón Parroquial.

Habrá visitas guiadas, muestras de arte, intervenciones artísticas, artesanos y emprendedores, y mucho más.
El cierre a todo ritmo de la mano de la banda sensación del momento: "Estilo Diferente".
Claudio Rodríguez presidente de la Comisión Municipal de Cultura visitó FM Activa 91.5 Seguí y nos comentó sobre esta nueva edición.





















